Todo sobre el Carnaval de Río 2015

Todo sobre el Carnaval de Río 2015

Todo sobre la fiesta más grande en Brasil, el Carnaval.

Verlo para averiguar acerca de una de las partes más famosas de todo el mundo: el Carnaval de Río de Janeiro.

Estos videos de los Bookers Internacional tienen por objeto aclarar las preguntas y dudas sobre el carnaval en Río de Janeiro, dando consejos e información acerca de la mayor parte de la tierra.

La Historia del Carnaval

Durante Carnaval de Río 2016 las escuelas de Samba usarán la tecnología más moderna posible crear mandíbula caída demostración desfiles. Volver en 1641, cuando se celebró el precursor del Carnaval moderno consistía en unas cuantas bolas elegantes y mascarada bailes. Se celebraron Estas bolas para reflejar los festivales de clase alta que tienen lugar en París y otras grandes ciudades europeas.

Cuando los inmigrantes portugueses comenzaron a establecerse en Río trajeron con ellos su amor por el juego brusco, arrojando amigos y familiares con los alimentos, el agua y el barro en las celebraciones del Carnaval. Con los años las peleas callejeras se convirtieron en sofisticados desfiles llenos de la aristocracia a pie por los barrios vestidos con trajes elegantes y caros.

Con el aumento de la popularidad de la polka y el vals, las bolas y los bailes devueltos al Carnaval. Por la década de 1890 los desfiles se estaban convirtiendo en mucho más organizada con bandas militares y carrozas elaboradas. Cordões (folks barrio) comenzaron a reunirse para planificar sus desfiles. Estos cordões son los precursores de la Blocos que estarán planeando las fiestas callejeras de Carnaval de Río 2016.

Samba Hits the Big Time

Enseñanza Samba

No pasó mucho tiempo para que Samba para crecer en popularidad. A medida que más y más personas querían aprender a bailar samba y las escuelas de samba de música empezaron a abrir alrededor de Río. Estas escuelas de samba comenzaron a organizar espectáculos para el Carnaval. Naturalmente competiciones surgieron entre las escuelas.

La primera escuela para enseñar Samba fue Mangueira. Se inauguró en 1928 y estará compitiendo en el carnaval de Río 2016. Mocidade. Salgueiro, Beija Flor, Unidos da Tijuca y Grande Rio otras escuelas más antiguas de Samba, que también competirán. Las escuelas de samba comienzan a planear su espectacular Carnaval muestra tan pronto como el Carnaval anterior ha terminado. Se necesita mucho tiempo para planificar y ejecutar un desfile éxito Samba.

Sambódromo Desfiles

Para reunir todos los desfiles de escuelas de samba en un solo lugar el Sambódromo fue construido en 1984. Esto permitió a los espectadores para la compra de entradas y disfrutar de estar asignado a ver los desfiles. Para planificar Carnaval de Río 2016 las escuelas de Samba primero decidir sobre un tema para su espectáculo. A continuación, los compositores de la escuela y músico de escribir una canción sobre el tema elegido. Una vez que la canción se haya completado, coreógrafos y bailarines componen varias rutinas diferentes para ser utilizados durante el show Sambódromo.

Todo sobre el Carnaval de Río 2015

Mientras que los bailarines están completando su coreografía los ingenieros y carpinteros se reúnen para construir grandes maravillas tecnológicas que llaman desfile de carrozas. Por último, la más espectacular vista de todos, los trajes, están diseñados para complementar el tema. En el día de la competencia de las escuelas de samba ponen su mejor pie adelante frente a 40 jueces. La escuela que recibe más puntos gana el título de campeón de Samba para el año.

Semana de Carnaval

Desfile de Competiciones

El viernes y el sábado de Carnaval el acceso o el Grupo de Oro compite en el Sambódromo. Finalmente las nuevas escuelas tienen la oportunidad de mostrar sus talentos con su propia competencia desfile de Samba. Las escuelas de samba más talentosos. llamado el Grupo Especial, competirá el domingo y el lunes. Finalmente las escuelas más nuevas o más pequeñas y los grupos menos experimentados mantienen su competencia en el Sambódromo el martes. Ellos también esperan poder avanzar en el rango al Grupo Especial. Desfile de los Niños llevará a cabo en el Sambódromo Martes. Al igual que sus padres a estos jóvenes a desarrollar un tema, escribir una canción y la coreografía de sus propios ganadores dances.The superior 6 escuela de samba del Grupo Especial se invita de nuevo a Sambódromo para poner en otro espectáculo para los espectadores.

Bailando toda la noche

Carnaval de Río 2016 promete ser un festival de diversión con las bolas y las fiestas de disfraces. Más de 300 bolas se celebran anualmente. La pelota en el Copacabana Palace Hotel es el más buscado después de la compra de entradas en la ciudad. Aquí los participantes pueden codearse con la élite del mundo. Celebridades internacionales, las estrellas ricas y locales todos asisten a esta pelota. Quizás tan popular, pero mucho más extravagante es la bola de Gay en Río Scala. Drag queens en toda la ciudad y en todo el mundo juntos trajes elaborados para deslumbrar a otros bailarines. Todos son bienvenidos a esta bola sin importar la orientación sexual.

De fiesta en la calle

Todo sobre el Carnaval de Río 2015
Todo sobre el Carnaval de Río 2015
Todo sobre el Carnaval de Río 2015

Artículos relacionados

  • Acerca de Disfraces de Carnaval

    El elemento clave del Desfile de Carnaval de Río Si desea desfile con las Escuelas de Samba en el Sambódromo principal, su traje es su boleto para el desfile. Usted puede comprar su vestuario p…

  • Todo sobre Oahu

    SUBMENÚ Info Todo sobre Oahu Oahu puede ser el número tres de tamaño entre sus compañeros de islas en el archipiélago hawaiano, pero es primera en la población. Casi 900.000 personas comparten…

  • Un visitante s Guía de Bora Bora – Todo sobre la Isla

    Lo que usted necesita saber para planificar una visita a isla más famosa de Tahití Vista aérea de Bora Bora Mostrando Mt. Otemanu y la Laguna Azul del deslumbramiento. Foto cortesía de Tahiti…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 5 =