Tikal Ruinas Maya Tours

Tikal Ruinas Maya Tours

Tikal Ruinas Mayas

  • Tikal Ruinas Maya Tours

Tikal (“City of Echoes”) es la ciudad más grande conocido que queda de la antigua civilización maya y fue considerada la metrópoli más grande de los mayas Unido. Contiene ruinas que comprenden más de 3.000 estructuras sorprendentes establecidos en 55 cuadrados kilómetros / 21 millas cuadrados y situada en la zona protegida más grande de Guatemala, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El día de tu visita se iniciará con un 6:30 am “Tikal Breakfast” y salida pronta a las 7 am. Tu guía de Belice le ayudará a comparar las ciudades fronterizas de Benque Viejo en Belice y Melchor de Mencos en Guatemala. En el viaje a las ruinas mayas de Tikal en Guatemala ya verás las diferencias en los dos países. Vistas a lo largo de la transición pueden variar de cerdos salvajes y aves exóticas en vuelo a los mayas vestidos con ropa tradicional y que transporten más de tamaño ollas de agua sobre sus cabezas.

Las recompensas de esta experiencia fenomenal son absolutamente vale la pena el viaje. Tanto si únicamente quieres ir a Tikal o combinar esto con otros tours, podemos personalizar la experiencia para satisfacer sus necesidades y crear una experiencia increíble aventura en la selva! Contáctenos hoy mismo para concertar su Tikal ruinas mayas gira.

Tikal Ruinas Maya Tours
Tikal Ruinas Maya Tours

Artículos relacionados

  • Ruinas mayas Tours desde Cozumel

    Las ruinas mayas de la Península de Yucatán son un verdadero tesoro para la vista. Estas ciudades perdidas provienen de hace hasta 2.000 años, cuando los mayas practicaban tales genio matemátic…

  • Maya Pirámides, Tikal, Guatemala

    La gente a menudo nos pregunta cómo nos las arreglamos para conseguir permisos de fotos en diferentes países. La respuesta es la buena suerte y persistencia! Antes de llegar a Guatemala, Dmitry…

  • Maya Tours Guatemala

    Ocupaciones: Senderismo y Turismo, Ciclismo, Pequeño Barco, Exploración Cultura, Vida Silvestre y Jungle Exploración y Arqueología Salidas: Lunes y jueves Dificultad: Moderadamente fácil…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 4 =