Tiempo San Petersburgo – Alquileres Tiempo

Tiempo San Petersburgo - Alquileres Tiempo

El tiempo en directo en San Petersburgo

Descripción general del tiempo para San Petersburgo

Otoño. en septiembre y octubre, se enfría rápidamente y es a menudo muy lluvioso. La alta temperatura media se reduce a 14 ° C en septiembre a continuación, 7 ° C en octubre. El bajo promedio cae a 6 ° C y 1 ° C, respectivamente. Las heladas son comunes desde el principio del mes de octubre y la nieve podría empezar a caer al final del mes. Niveles de sol disminuyen dramáticamente a medida que los días se acortan y las nubes se vuelven más persistentes. Noviembre ve una media de cuatro horas por día, mientras que octubre no ve más que dos. Las precipitaciones se reduce en volumen, pero en realidad cae aún más a menudo, en como a los diecisiete días de cada mes – un poco triste.

Aunque la mayoría de la gente elige para visitar San Petersburgo, en el verano, el invierno aquí es hermosa y, para los que viven en climas más templados, una experiencia muy interesante.

Primavera. en abril y mayo, se calienta rápidamente y suele ser bastante seco. Los incrementos medios de alta temperatura a 8 ° C en abril y 14 ° C en mayo. Las estancias bajas medias por debajo de la congelación a -2 ° C en abril, pero se levanta a 4 ° C en mayo. Neva Bay comienza a descongelar adecuadamente en abril y nevadas tiende a ceder. Recuerde sin embargo que para la mayoría de abril todavía cae por debajo de cero en la noche por lo que cualquier agua de deshielo re-congela – a veces creando condiciones peligrosas en las carreteras. Los días se alargan y los niveles de sol salta a seis horas por día en abril y seis horas por día en mayo. La precipitación es baja, pero poca lluvia puede esperarse en alrededor de doce días de cada mes. Neva Bay tarda mucho tiempo para calentarse, alcanzando sólo 4 ° C en mayo.

Tiempo San Petersburgo - Alquileres Tiempo

Inundación

Las inundaciones pueden ocurrir en cualquier momento del año en San Petersburgo y son bastante impredecibles, ya que no están directamente vinculados a la lluvia o de deshielo en las áreas circundantes. Baja presión sobre el Atlántico lejano crea “ondas largas” que traen grandes volúmenes de agua en la bahía. Esta agua es forzada a inundar la ciudad como fuertes vientos del norte trampa en la bahía, no dejar que fluya de nuevo en el Golfo de Finlandia.

Tiempo San Petersburgo - Alquileres Tiempo
Tiempo San Petersburgo - Alquileres Tiempo
Tiempo San Petersburgo - Alquileres Tiempo
Tiempo San Petersburgo - Alquileres Tiempo
Tiempo San Petersburgo - Alquileres Tiempo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine + eight =