THC – s mejores destinos turísticos para 2015 – Swoop El Mundo

THC - s mejores destinos turísticos para 2015 - Swoop El Mundo

También voy a viajar un poco menos lenta y trato de ver más lugares diferentes. Última fatiga viaje en el tiempo, la falta de restricciones de planificación y presupuesto me había bloqueado en algunos lugares para un poco demasiado largo; Quiero evitar que en esta ocasión.

Es por eso que actualmente me estoy poniendo de nuevo en la rutina para asegurarse de que pueda reiniciar con mejores finanzas y una apreciación renovada del estilo de vida itinerante. La perspectiva de la libertad descuidado de los viajes y la aventura es uno de los mejores motivadores para mí.

Es mi objetivo.

No sólo fueron los mongoles eran los badasses más malo de la historia que también son maestros de la cetrería, que los hace aún más rudo. Además de su historia legendaria, Mongolia tiene la hermosa naturaleza y es un poco fuera de lo común.

De lo que he oído las niñas son impredecible. Un montón de feos pero la maravilla ocasional. Voy a comprobar fuera de Ulan Bator y averiguar por mí mismo.

Voy a visitar China, ver el muro chino, comer un perro, etc. Pero también he puesto Taiwan en lo alto de mi lista de deseos para el simple hecho de que yo no sé mucho sobre este país.

He oído algunas cosas buenas acerca de su naturaleza y comida, pero para este país que voy a dejarme sorprender.

Además, tengo que averiguar acerca de las chicas taiwanesas de todos modos para completar mi guía en las niñas de Asia

Yo nunca he estado en África antes y el próximo año en el que tiene que cambiar. Cuando pensé en el cual los países a visitar en África, Madagascar fue el primero que saltó a la mente.

Es Esto no tiene nada que ver con la historieta con la cebra loco. Esta gran isla africana apenas se parece como uno de los lugares más exóticos imaginables. Alrededor del 90% de la misma de la vida silvestre se encuentra en ningún otro lugar en la tierra. Esto puede ser una carga para el presupuesto, pero cuento con encontrar un vuelo barato con salida desde Sudáfrica&# 8230; que es también uno de mis destinos favoritos.

Conocí a algunos amigos del Sur-África hace mucho tiempo en la universidad. Hemos hablado de reunirse, pero eso nunca sucedió. El año que viene me gustaría ir a visitarlos y conocer a este país un poco.

Cuando pienso en ello, todas las personas de sudafricanos que he conocido en mi vida han sido la gente fresca hasta el momento.

Hablando de guay &# 8230; Voy a volver a Brasil también. Ahora la copa del mundo ha terminado y las cosas vuelven a la normalidad.

La última vez que estuve allí me visitó Río de Janeiro. Salvador de Bahía y algunos lugares más pequeños. Esta vez tengo la intención de reunirse con Smooth Operator en Río de Janeiro y desde allí visitar varias ciudades de todo el país.

El país lo contrario de Brasil es del Norte-Corea. Como yo estaba planeando mi itinerario de Asia de China a Corea del Sur. mi mirada se posó sobre este destino no es tan común.

Este estado muy comunista es menos evidente para visitar. La libertad es muy restringido, pero es posible visitar el país mediante la adopción de un "Visita organizada aprobado por el estado".

Si puedo obtener el derecho de oportunidad, me encantaría ver el "juegos masivos" en honor del ‘Querido Líder’. En estos eventos dejaron 1.000&# 8242; s de las personas FLIP placas de color como un televisor de estar gigante hecho de píxeles humanos.

Los tours son todavía bastante caro por lo que es una opción si aprieto esto al comienzo de mi viaje.

La captura de mi bandera de Corea del Norte (que mucho deseo) será otro desafío. No creo que va a suceder en el viaje aprobado por el estado, pero tal vez me encuentro con una chica de Corea del Norte en Corea del Sur.

Muchas personas experimentan un choque cultural cuando visitan la India. Es un país tan grande con una cultura tan rica. Voy a pasar algún tiempo aquí viajando diferentes ciudades importantes.

THC - s mejores destinos turísticos para 2015 - Swoop El Mundo

Si puedo conseguir la sincronización enderezado, me encantaría experimentar el festival Holi aquí. Es un festival donde todos y todo se pintan en colores brillantes.

El país es muy conservador, con la gente sigue siendo forzadas a contraer matrimonio, así que creo para las niñas que planteará un desafío. Espero que en las grandes ciudades como Mumbai, las cosas serán mucho más liberal.

Me enamoré de este país; es como si estuvieras entrar en otro universo. Todo lo que puede ser diferente, es diferente. He aprendido algunas lecciones valiosas en mi última visita y voy a evitar cometer los mismos errores en mi vuelta (por ejemplo, tratando de ver demasiado en muy poco tiempo).

Así que esta vez voy a alquilar un apartamento en una gran ciudad (Tokio u Osaka) y tomar mi tiempo para absorber realmente un solo lugar.

La chica japonesa que conocí en mis últimos días en Tokio era bastante rizado, ya juzgar por el alto sex shop de 7 pisos que encontré en el centro de Tokio, me siento como si tuviera que hacer un poco más de investigación de campo sobre las chicas japonesas

Voy a ser honesto. La única razón por la que este país es en mi lista es porque he oído las mujeres etíopes son algunas de las más bellas mujeres africanas que hay. Además, se supone que es muy accesible para los viajes. Algunas investigaciones muy básico y alto nivel parece confirmar que lo auge: Es en esta lista.

Me encantaría visitar más países en el África occidental, así, pero con la situación del Ébola estoy poniendo eso en suspenso por ahora.

Por último, pero no menos importante, me voy a Colombia. Este es uno de los principales destinos que estoy deseando que llegue. He oído tantas cosas buenas de tanta gente que tengo que ir y descubrir por mí mismo.

Las chicas son preciosas, con cuerpos con curvas y rostros hermosos. 20Nation estaba allí recientemente y compartió algunas grandes historias que hicieron arroz Colombia mi lista aún más (que va a publicar aquí en SwoopTheWorld pronto).

Eso es todo. Estoy trabajando mi culo fuera en este momento y hacer largos días, pero con estos son algunos de la aventura que voy a ir en breve. junto al nuevo lugares, que planean hacer algunas paradas en los viejos lugares favoritos (Bangkok, Manila, República Dominicana, etc.).

Trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

THC - s mejores destinos turísticos para 2015 - Swoop El Mundo
THC - s mejores destinos turísticos para 2015 - Swoop El Mundo
THC - s mejores destinos turísticos para 2015 - Swoop El Mundo
THC - s mejores destinos turísticos para 2015 - Swoop El Mundo
THC - s mejores destinos turísticos para 2015 - Swoop El Mundo

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × four =