Territorio del Norte Vacaciones y Alojamiento

Territorio del Norte Vacaciones y Alojamiento

Territorio del Norte Alojamiento

Hay una serie de opciones de alojamiento, Northern Territory que cubren todo, desde acampar en una estación de ganado outback de relax en una tienda de safari de lujo o metiendo a una comida casera en uno de los muchos cama y desayuno. Alojamiento en Darwin se dispersa alrededor del centro de la ciudad y el paseo marítimo, que con solo 3 horas de Darwin, alojamiento Kakadu se extienden a través de la gran parque nacional. Alice Springs tiene tantas cosas que ver y hacer que necesita algo más que una noche de estancia. Sea cual sea NT aventura que elija, usted está seguro de encontrar alojamiento para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Populares del Norte Regiones Territorio

Darwin es la capital y la puerta de entrada al territorio. Situado en el trópico, Darwin está cerca de la impresionante región de Kakadu.

Territorio del Norte Actividades

Territorio del Norte Vacaciones y Alojamiento

Como uno de los últimos lugares en el mundo que ofrece un entorno natural impresionante a distancia, el Territorio del Norte es la puerta norte de Australia. Darwin, capital de la ciudad, es un contraste moderno e imponente de exuberante belleza verde y árida de La Red de Centros. Rich con la cultura de los aborígenes indígenas que vagaban por las llanuras durante miles de años, esta región está salpicada de monumentos naturales como Ayers Rock (Uluru), el Monte Olga (Kata Tjuta), la cordillera MacDonnell y Kings Canyon. También está el como Patrimonio Mundial Parque Nacional de Kakadu y el Parque Nacional de Litchfield mientras que la región de Katherine es un tesoro de lugares de interés como Nitmiluk Gorge, el Corredor del Río y Hot Springs. Los paisajes vírgenes y antiguas formaciones de la tierra son imprescindible en un día de fiesta del Norte Territorio.

Northern Territory Paquetes

Northern Territory Datos

Territorio del Norte Vacaciones y Alojamiento
Territorio del Norte Vacaciones y Alojamiento

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 4 =