Terminal Escapada Spa

Terminal Escapada Spa

con el viajero en mente

Todo, desde nuestras salas de tratamiento de felpa (sí, las habitaciones), los servicios a la tendencia, la hospitalidad de los pilares, y los técnicos con licencia ampliamente capacitados refleja nuestra filosofía – sin la etiqueta de precio de un resort de lujo o hotel- sin dejar de ser todo lo que una escapada debe ser. Mucho más que un spa para tomar un masaje de silla rápido o cambio polaco (aunque nos encargamos de eso también), Terminal Getaway ofrece 45/60/90 minutos masajes de cuerpo completo, una amplia gama de servicios de uñas y facial y depilación tratamientos para aquellos que tienen tiempo para un escape prolongado.

Terminal Escapada Spa

Mientras que usted no puede controlar el estrés asociado con el aeropuerto, se puede controlar lo que haces con el tiempo que tiene que pasar allí. Queremos que piensas de la Terminal Escapada Spa como su respiro temporal. Nuestros tratamientos terapéuticos, elegidos cuidadosamente productos al por menor, y un personal amable, juegan un papel para lograr que su viaje fuera con el pie derecho&# 8230; o hacer que parada larga una experiencia mucho más agradable.

Terminal Escapada Spa
Terminal Escapada Spa
Terminal Escapada Spa
Terminal Escapada Spa
Terminal Escapada Spa

Artículos relacionados

  • Ideas para una gran escapada romántica

    Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener información de contacto. Listo para algo realmente romántico? Aquí hay 10 grandes ideas para crear una escapada con tu persona e…

  • Familia Memorable Paquetes escapada de vacaciones

    Top 3 Preguntas Reservar mi fechas de viaje Nuestro personal estará encantado de establecer las fechas de viaje. Por favor llame a nuestra oficina de Servicio al Cliente al 800-363-5798. Simple…

  • Escapada romántica del aniversario de boda

    Romantic Anniversary Getaway por Sirena Van Schaik En el primer aniversario de que he tenido, mi marido y yo nos lejos de la ciudad. No era ta gran viaje, pero fue lo suficiente para hacer que…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 − four =