Tasmania – Explora Guía de viajes de Australia

Tasmania - Explora Guía de viajes de Australia

Wineglass Bay, Parque Nacional de Freycinet, Jean-Paul Ferrero / Auscape Internacional

Tasmania está llena de maravillosas sorpresas. Un camino sinuoso de repente puede revelar un pueblo colonial, una viña boutique o una vista al mar como el de Bahía de la copa. Desde paisajes y la historia de la comida y la cultura, Australia’Estado s isla es una fiesta para los viajeros.

Tasmania’s Los pueblos indígenas han estado aquí por unos 35 000 años, ya pesar de la terrible impacto de la colonización blanca, son un amplio y cada vez más influyente comunidad hoy. Los basureros son comunes alrededor de la costa, que muestra donde las generaciones de los pueblos aborígenes cocinan comidas de mariscos.

En la historia más reciente, Tasmania es el hogar del mundo’s primero ‘verde’ partido político. Políticas ambientales locales capturaron la atención internacional en la década de 1980 cuando la campaña Sin Represas salvó el río Franklin de ser inundado por un esquema hidroeléctrico.

Tasmania - Explora Guía de viajes de Australia

La isla’Es la vida cultural de espíritu incluye la reconocida Orquesta Sinfónica de Tasmania. Asombroso museo de David Walsh MONA del arte antiguo y lo nuevo, y un diario lleno de festivales.

Aunque dos tercios de la tierra es demasiado dura para la agricultura, Tasmania tiene una creciente reputación por la agricultura de boutique y la acuicultura. Un periplo gastronómico de la isla ofrece tanta diversidad como el paisaje y la oportunidad de descubrir Tasmania’s vinos de clima fresco, mariscos frescos, frutas y quesos finos.

Tasmania - Explora Guía de viajes de Australia

Artículos relacionados

  • Guía de viajes a Jamaica

    Viajes, vacaciones y vacaciones información acerca Jamaica Pedido de tirón en el restaurante del Scotchie en Montego Bay, Jamaica. Bob Curley Jamaica es uno de los destinos turísticos más pop…

  • Oahu, Hawaii Guía de viajes

    Contras Como es En un momento dado, el 44 por ciento de los visitantes en todo el estado están pasando la noche en Waikiki, un tramo turístico, milelong de tiendas, restaurantes y hoteles de gr…

  • Queensland – Explora Guía de viajes de Australia

    Dos terceras partes de Queensland se encuentra por encima del Trópico de Capricornio. En el monzónico extremo norte, el visitante puede adentrarse en magníficas selvas antiguas, como las de Par…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight + 17 =