Tasmania, Australia – Lonely Planet

Tasmania, Australia - Lonely Planet

Algunos dicen que las islas son metáforas para el corazón. El aislamiento puede que no sea demasiado bueno para el romance, pero Tasmania ha convertido lejanía en un activo, con el único desierto y cadera artes y escenas de alimentos.

Porqué amo Tasmania

Por Charles Rawlings-Way & Meg Worby

Cata Tasmania

Recordando la historia

Tasmania, Australia - Lonely Planet

Para entender la historia colonial de Australia, primero tiene que entender la historia de Tasmania. La historia a menudo trágica de la isla desarrolla a través de sus sitios de convictos inquietantes: el paisaje sublime alrededor de Port Arthur sólo sirve para reforzar la historia sombría de la zona. Es tan fácil de conjurar visiones del pasado disoluto en Battery Point de Hobart y bares junto al puerto atmosféricos. En otros lugares, los tesoros arquitectónicos incluyen los puentes convictos construido estoicos en Ross. Richmond y Campbell Town, y Launceston de caché de calidad de casas patrimoniales. Mientras tanto, la obsesión permanente del estado con el tigre de Tasmania (probablemente) extinguieron continúa – estás por ahí, thylacine?

Festival Frenesí

De vino, cerveza y festivales de comida a las artes en caliente de venta de entradas y eventos musicales, Tasmania reúne una gran cantidad de partidos en el año. Hermosos muelles de Hobart acogen a muchos, desde el Taste of Tasmania a las glorias de la herencia de la australiana Festival Barco de madera. Arte y cultura obtienen su juego durante MONA FOMA y diez días en la isla, y melancólico, nervioso oscuro MOFO de invierno. Festivale trae la fiesta a Launceston. Escape para un fin de semana largo – cuántas razones más necesitas?

Tasmania, Australia - Lonely Planet
Tasmania, Australia - Lonely Planet
Tasmania, Australia - Lonely Planet

Artículos relacionados

  • Tasmania – Explora Guía de viajes de Australia

    Wineglass Bay, Parque Nacional de Freycinet, Jean-Paul Ferrero / Auscape Internacional Tasmania está llena de maravillosas sorpresas. Un camino sinuoso de repente puede revelar un pueblo coloni…

  • Historia de Tasmania – Lonely Planet Información de viaje

    Historia En 1803 Risdon Cove, en el río Derwent, se convirtió en el lugar de la segunda colonia británica Australia ‘s. Un año más tarde el asentamiento se trasladó al sitio actual de Hobart. d…

  • Hobart Ayuntamiento, Tasmania Australia

    En 2025 Hobart será una ciudad que: ¿Qué pasa en Hobart Mona s festival de invierno oscuro Mofo celebra mitologías antiguas y contemporáneas, a través del arte público a gran escala, la comid…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − 6 =