Tanzania – vacaciones en Tanzania – Libertad África

Tanzania - vacaciones en Tanzania - Libertad África

Itinerarios sugeridos

Estos son algunos itinerarios sugeridos. Los precios dependerán del nivel de alojamiento que elija. También se pueden combinar otros destinos de África – hablar con uno de nuestros asesores de viajes África que crearán el perfecto vacaciones África.

llamar 0844 567 4020 o solicitud en línea

Tanzania

Hay pocos lugares en la tierra con la diversidad de este fabuloso país de África oriental. Desde la cima nevada del Kilimanjaro a las playas de arena dorada de Zanzíbar, un día de fiesta a Tanzania es bastante extraordinario. Anchas llanuras abiertas que abundan con la vida silvestre, cráteres volcánicos y frondosos bosques están esperando a ser descubiertos. Salir por la mañana temprano o al atardecer en busca del juego es la parte más emocionante de un safari y la detección de ese primer león o un elefante es una experiencia verdaderamente memorable.

El famoso Serengeti mundo es posiblemente una de las mejores regiones de observación de vida silvestre en el mundo, particularmente durante la migración de ñus que se mueve a través del parque de noviembre a julio. La naturaleza abierta del terreno hace que sea fácil de ver grandes manadas de leones y una gran variedad de otros animales llanos. En el borde del Parque, el cráter del Ngorongoro atrae tanto de aves y vida silvestre, con sus lagos permanentes, pantanos y bosques tropicales.

Al este del Serengeti, en el suelo del Gran Valle del Rift de África, es hermoso Lago Manyara. Grandes bandadas de flamencos rosados ​​vienen al lago para alimentar, junto con una profusión de otros animales salvajes. Cercano Parque Nacional de Tarangire es famosa por sus árboles baobab única y grandes manadas de elefantes, cebras y otros animales.

Tanzania - vacaciones en Tanzania - Libertad África

Cuando el safari ha terminado, sin embargo, las cálidas aguas del Océano Índico esperan. La antigua isla de las especias de Zanzíbar ofrece una fascinante mezcla de culturas, playas increíbles y complejos turísticos de primera clase, y hace una combinación perfecta con la vida silvestre de la parte continental.

Donde sea que viaje en Tanzania se encuentra gente sonriente y un verdadero cálida bienvenida.

Tanzania - vacaciones en Tanzania - Libertad África
Tanzania - vacaciones en Tanzania - Libertad África
Tanzania - vacaciones en Tanzania - Libertad África
Tanzania - vacaciones en Tanzania - Libertad África

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × five =