Tanzania vacaciones de safari de lujo


Tanzania vacaciones de safari de lujo

Tierra de Kilimanjaro, Serengeti y Masai

Así que muchas palabras en tantos idiomas y ni una sola palabra pueden realmente describir la belleza del monte Kilimanjaro o la singularidad de los cientos de miles de ñus emigran. Lo único que de África Milagros que puedo decir es venir a Tanzania y ver y experimentar estos increíbles elementos de Tanzania y luego ayudar a buscar palabras para describirlas.

(Lujo) safari de Tanzania con África Milagros

Tanzania es un país grande en el este de África y un destino de vacaciones muy especial para ver la vida silvestre en su propio entorno. En el norte de Tanzania se encuentran los parques más famosos, como el Parque Nacional del Lago Manyara (con los miles de flamencos que se pueden ver aquí), como el cráter de Ngorongoro (el refugio ideal seguro para los animales salvajes), el Parque Nacional de Tarangire (pequeños Tanzania con tantos paisajes diferentes) y por supuesto el famoso Parque Nacional del Serengeti (hermosas llanuras, colinas, bosques y la migración de ñus anual). Otra característica especial del norte de Tanzania es el Monte Kilimanjaro. Este gigante no se puede perder, una montaña gigantesca de pie en un paisaje casi plano, un verdadero milagro. Estamos encantados de ayudarle en cualquier tipo de vacaciones, desde un safari en Tanzania a la subida a la cima del Kilimanjaro.

Tanzania tiene muchas más áreas que son interesantes para explorar. La parte sur de Tanzania tiene parques muy sorprendentes que son a distancia y no a menudo visitado, como el Parque Nacional Ruaha, Parque Nacional Mikumi y Selous Game Reserve. En la parte occidental de Tanzania a encontrar Montañas Mahale y Gombe Stream, el hogar de las familias numerosas de chimpancés.

Explora Tanzania y sus maravillas con un safari de lujo increíble

Hablando de Tanzania y sus maravillas, no podemos olvidar mencionar la isla tropical de Zanzíbar. Esta joya en el Océano Índico se merece una visita para cada uno de nosotros, desde amantes de la playa, buzos y nadadores a los amantes de la naturaleza, los deportes acuáticos fanáticos y los viajeros que buscan un lugar perfecto para divertirse, disfrutar del sol y relajarse en una playa de arena blanca.

Vacaciones de safari en Tanzania

África Milagros organiza todo tipo de fantásticas excursiones y vacaciones en Tanzania. Ofrecemos una amplia gama de grupos de safari, viajar con un guía experimentado por los parques del norte de Tanzania. Safaris privados son la mejor manera de explorar el país a su propio ritmo y ver todo lo que usted desea ver, en el horario que desee. África Milagros es el verdadero especialista en Vacaciones a medida y escuchar sus deseos y convertirlos en un safari fabulosa y vacaciones. El país es muy grande y las distancias entre los parques y lugares interesantes puede ser largo. Es por eso que también ofrecemos cómodo y asequible con mosca en safari en Tanzania. Después de un safari de aventura que se merece unas vacaciones de playa en uno de los mundos más hermosas islas, Zanzíbar. Zanzíbar es no sólo una opción perfecta después de un safari en Tanzania, sino también como una opción para un destino de vacaciones de playa.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 4 =