Tanzania safaris de lujo y vacaciones lodge

Tanzania safaris de lujo y vacaciones lodge

Tanzania es uno de los destinos de safari originales de África y su “circuito norte” sigue siendo su más famoso. El cráter de Ngorongoro, Lago Manyara y Tarangire parques nacionales son reconocidos por un paisaje fantástico y gran juego, mientras que el Serengeti es famoso por sus vastas llanuras abiertas y densidad asombrosa de los depredadores.

Para aquellos con un presupuesto ajustado, considere una cómoda safari lodge. Vas a permanecer en grandes habitaciones tipo hotel, que podrían carecer el toque personal, pero que por lo general tienen mejores ubicaciones y vistas espectaculares.

Tanzania safaris de lujo y vacaciones lodge

Algunas noches bajo lona son muy recomendables cuando en un safari en Tanzania. Algunos de nuestros viajes se combinan noches en muy buenas casas de campo con el tiempo en tiendas de campaña bastante lujosos establecidos en las mejores zonas de vida silvestre. Estos utilizan amplias carpas walk-in con baño privado y todas las comodidades de una casa de campo.

Los estándares de lujo pueden variar en estas camping y lodge safaris a Tanzania, pero buena guía y confortables vehículos son constantes a lo largo, y cada viajero consigue un asiento de la ventana.

Tanzania safaris de lujo y vacaciones lodge

Artículos relacionados

  • Tanzania safari, a medida de lujo safaris y viajes de novios a Tanzania o Zanzíbar – Safari & Beach

    Tanzania es un país increíble y evocador. Dentro de sus fronteras son algunos de los monumentos más emblemáticos de África incluyendo el cráter del Ngorongoro, Serengeti, famosa por la gran migr…

  • Lujo Tanzania Safaris

    Disfrute de un safari privado en Tanzania con los expertos en África Lujo Déjate inspirar por nuestros planes de viaje a Tanzania Explorar los lugares en Tanzania que te puede llevar a Estar…

  • Lujo Safari Tanzania

    Un país con topografía épica, Tanzania es un desierto y la vida silvestre gran espectáculo. Esta vasta y escasamente poblada país acoge algunas de las mejores experiencias de vida silvestre en l…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 − 3 =