Tanzania Safari Lujo Vacaciones 2015, 2016

Tanzania Safari Lujo Vacaciones 2015, 2016

Tanzania ofrece algunos espectáculos extraordinarios. En verdad extraordinaria. Cielos vastas llanuras más de pantalla ancha, repletas migraciones masivas y A&Chefs de K hornear panes frescos cada día en medio de la selva. Confíe en nosotros, el pan – servido caliente de hornos de tierra tradicionales cavados en nuestro safaris de tiendas de campaña móviles – será el más sabroso de tu vida.

No es nuestra única floreo gourmet en el desierto africano. Mientras que otros visitantes del Cráter de Ngorongoro comieron comidas para llevar en una zona de picnic designado, nuestros huéspedes que regresan estaban encantados de informar de cómo se llevaron pasado recta y en en un claro con sombra. La espera de ellos entre el follaje era una mesa-vestido blanco, sentado con cubertería, cristalería y flores, junto a chefs cocinar encima de una tormenta en una estufa móvil.

Por supuesto, tener un Abercrombie & Kent safari a Tanzania y encontrará nuestros guías – especialmente seleccionados para las familias, los observadores de aves, la visita por primera vez y el viajero ávido safari – poseen un conocimiento enciclopédico de la fauna silvestre. Otro de los invitados nos contó que su grupo había mencionado que les gustaría ver el rinoceronte negro. Hacia el atardecer, su guía, Joel – un cuarto de siglo con A&K – se alejó de otros grupos hacia un tramo aparentemente estéril de la tierra. Se estacionaron, bebían una bebida, y, diez minutos más tarde, fue testigo de dos rinoceronte negro comiendo su manera a un plazo de 20 yardas del vehículo.

Joel es uno de los muchos guías brillantes. También hay Elvis. Es tan bueno que los huéspedes que regresan solicitaron que volar a Uganda para acompañarlos en una expedición de rastreo de gorilas. Y Joel y Elvis son sólo parte de un equipo que ha pasado cincuenta años ofreciendo viajes de lujo en el este de África, el punto de partida y Heartland nuestro negocio. Una ventanilla única, ofrecemos viajes regionales sin fisuras y con experiencia, personal altamente capacitado, junto con el contacto de 24 horas de emergencia, un 200-fuerte flota de los mejores vehículos y safaris móvil de lujo, lanzó en las peachiest lugares de juego de visualización con duchas calientes, enrojecimiento Loos y carpas mayordomos. Hemingway lo aprobaría.

Tanzania Safari Lujo Vacaciones 2015, 2016

Le mostraremos un país asombrosamente diversa, comenzando con cumbres nevadas del Kilimanjaro, donde nuestros corredores super-ajuste la cabeza de arriba abajo, que le proporciona campings de primera calidad y fruta fresca y verduras. Realizamos controles de salud dos veces al día para maximizar sus posibilidades de summating, y jugar un papel importante en la mejora del bienestar y la formación de los porteros.

En los niveles más bajos, menos desafiantes, está el Serengeti. posiblemente mejor parque de África. Verás juego prolífico, incluyendo la migración anual y cielos nocturnos prolíficos, cortesía del gerente en un&K favorito, Santuario Kusini. diseccionando los cielos con una pluma láser. Luego está, caldera con suelo plano-escarpada cara del Ngorongoro, conocido como el Jardín del Edén; y los parques increíbles en el sur y el oeste: Katavi. Selous – un escenario para excelente safaris a pie – y Ruaha. uno de los secretos mejor guardados de Tanzania.

Y ni siquiera hemos mencionado las montañas Mahale vistas al lago Tanganica, el espectacular refugio de los chimpancés, y, por contraste, las aguas transparentes, arena blanca y cocina picante de Zanzíbar. Con un&K, todo es posible.

Tanzania Safari Lujo Vacaciones 2015, 2016

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 + 6 =