Tahití y la Polinesia francesa en un presupuesto – Lonely Planet

Tahití y la Polinesia francesa en un presupuesto - Lonely Planet

No, no hay necesidad de volver a hipotecar la casa para visitar Tahití & Polinesia francés. A pesar de la reputación de opulencia y exclusividad, es perfectamente posible visitar estas islas de ensueño con un presupuesto limitado – si usted tomar las decisiones correctas.

Alojamiento asequible

Estas opciones son en general una excelente relación calidad, y ofrecen buenas oportunidades para la inmersión cultural; son operaciones en su mayoría, de gestión familiar (que asegura que su dinero va directamente a los bolsillos locales) y proporcionan mucho más personal, experiencias idiosincrásicas que los hoteles – la experiencia de la isla perfecta.

La mayoría pensiones están en lugares escénicos, escondido en las colinas de vegetación-envuelta o cerca del océano. En el archipiélago de Tuamotu. que cuentan con una fachada laguna fabulosa – a US $ 90 el doble, ¿cómo un bungalow frente a las aguas turquesas del sonido laguna?

Buenas noticias también para aquellos que quieren pasar sus vacaciones en tiendas: Polinesia Francesa tiene un puñado de opciones para acampar en los alrededores. No espere que los sitios en toda regla del campamento, sin embargo; generalmente se trata de un asunto de pensiones que tienen áreas donde se puede montar su tienda y que permite el uso de las instalaciones. ¿El precio? Alrededor de US $ 15 por persona.

Artículos relacionados:

La elección de las islas de mayor valor

Por mucho que París no representa Francia, Bora Bora. Tahití y Moorea (las islas queridas de los operadores turísticos), no suman la Polinesia Francesa. Hay alrededor de 30 islas (repartidos en cinco archipiélagos) que tienen las instalaciones turísticas, lo que significa que usted tiene un montón de opciones. Consejo: saltarse las islas muy publicitados, como Bora Bora, que son muy caros, y considerar la menos conocida, fuera del radar islas, que ofrecen mayor valor por su dinero. A algunas sugerencias: Maupiti (la hermana pequeña de Bora Bora), Raiatea, Tahaa (en las islas de la Sociedad), Mataiva. Tikehau (en el Archipiélago Tuamotu), Nuku Hiva. Ua Huka. Ua Pou (en las Marquesas), Raivavae y Rurutu (en las Australes).

Cómo comer barato

Tahití y la Polinesia francesa en un presupuesto - Lonely Planet

Autoservicio también puede ahorrarle mucho dinero; muchas pensiones tienen una cocina bien equipada. El pescado fresco, las frutas y las verduras son fáciles de encontrar en puestos callejeros que se encuentran en la mayoría de las islas principales.

Maneras presupuesto de usar para moverse

Air Tahiti, la línea aérea nacional, cuenta con seis de isla en isla aire pasa ofrendas tarifas inclusivas a una serie de islas. De este modo, se ahorrará un 30% en los vuelos regulares. Si usted está en busca de aventura y tienen un montón de tiempo en sus manos, trabaja los viajes en barco incluso más barato. Buques de carga sirven mayoría de las islas de forma regular, especialmente en el grupo de la sociedad y de las Tuamotu.

Recogiendo la estación correcta

Ayuda a viajar fuera de temporada: los precios son generalmente descontados y hay más posibilidades de ser capaz de negociar. Los vuelos están a punto de reventar en julio y agosto y los precios se disparan en consecuencia. El período de Navidad y Año Nuevo es también particularmente ocupado. Las mejores ofertas se pueden encontrar durante la temporada media – abril a junio y de septiembre a noviembre.

Tahití y la Polinesia francesa en un presupuesto - Lonely Planet
Tahití y la Polinesia francesa en un presupuesto - Lonely Planet
Tahití y la Polinesia francesa en un presupuesto - Lonely Planet

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 − 2 =