Suiza – Lonely Planet

Suiza - Lonely Planet

Mira más allá de la de chocolate suave y sedosa, relojes de cuco y yodelling – contemporánea Suiza, tierra de cuatro idiomas, tiene que ver con viajes épicos y experiencias sublimes.

Elegancia urbana

El antídoto perfecto a la belleza rural es una sorpresa conjunto de ciudades: Berna de capital con su casco medieval y de clase mundial de arte moderno, profundamente germánica de Basilea y su audaz arquitectura, compras-chic Ginebra horcajadas lago más grande, el magnate de imán Zug y uber de Europa -COOL Zürich, con sus bares de la azotea y atípica arenilla calle suiza. De corte de la barba o el lanzamiento de piedras, Paul Klee arte o de la cadera del club concierto: lo que un viaje en efecto eufórico.

¿Por qué Amo Suiza

Por Nicola Williams, Autor

Grandes Aire libre

Suiza - Lonely Planet

Paisajes alucinantes de Suiza exigen una acción inmediata – Botas de agarre, saltan a bordo, campana de la bici toque de bocina y dejar espíritus rip. El esquí y el snowboard en los Grisones. Oberland bernés y Suiza Central son opciones de invierno. Cuando pastos vuelven verdes, senderismo y ciclismo abundan en las zonas de montaña glaciar con incrustaciones y bajan a lo largo de los valles perdidos, brillando orillas de lagos y viñedos guisante verde. Ver la grandeza natural desde un globo de aire caliente o paracaídas, o flote una balsa de aguas blancas. Entonces hay esos momentos debe de hacer antes a la muerte como encontrarse con la cara hacia el norte cincelado cierre del Eiger o alcanzar el hielo agrietado en Jungfraujoch (3454m). Lo más extraordinario de todo es que no es necesario ser un montañero de hacerlo.

Alpine Tradición

Picture Perfect

Suiza es un cuadro armonioso de bellas imágenes, una presentación de diapositivas de proporciones épicas que es fácil entrar en, y los viajeros han seducido desde los días del Gran Tour y de Alpinismo del Siglo de Oro en el siglo 19, y el nacimiento del turismo de invierno en los Alpes en la década de 1930. Desde el punto débil embriagador de celebridades Verbier codearse sobre Champagne para el tintineo de campana tranquilizadora de seda negro ganado Val d’Hérens está estropeado en el Valais. Suiza se mezcla rural y urbana con asombrosa facilidad, gracia y precisión. Dé un paseo en trenecito rojo entre el pico y el pino, de inmersión en las aguas del balneario de montaña, raquetas de nieve a su iglú o corretean a través de puentes medievales y saber que este pequeño país sin salida al mar será imagen perfecta, sin un pelo fuera de lugar.

Suiza - Lonely Planet
Suiza - Lonely Planet
Suiza - Lonely Planet
Suiza - Lonely Planet

Artículos relacionados

  • América del Norte – Lonely Planet

    El corazón de América del Norte gana a través de bosques de altísimos, campos ondulantes, desiertos de alto llano, metrópolis pulsantes y oasis fuera de lo común. Cultura Ciudades icónicas que…

  • Malta – Lonely Planet

    Las islas maltesas son como en ninguna otra parte. Aquí encontrará grandes templos prehistóricos, acantilados fósiles-tachonado, brillantes calas escondidas, oportunidades de buceo emocionantes…

  • San Petersburgo – Lonely Planet

    Una vez un pantano desolado, capital imperial de Rusia s es hoy una metrópoli deslumbrante cuya grandeza pura nunca deja de sorprenderme. Why I Love San Petersburgo Por Tom Masters, Autor Ha…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × one =