Sueño Turístico

Sueño Turístico

Nuestros huéspedes anteriores

Esta casa es exactamente lo que esperábamos. Muy cómodas camas, acogedora zona de encuentro y un montón de espacio. Nos encantó la ubicación de la playa y la maravillosa vista desde las cubiertas. Don respondió de manera oportuna para todas mis preguntas. Recomiendo encarecidamente esta casa.

Yo siempre quise una casa cerca del océano Pacífico, y por un tiempo llegué a fingir que viví allí. No hay nada como despertarse con el sonido de las olas y el olor del mar. Me sentí muy cómodo escondido en el interior, la sensación de privilegio entre a alojar en el el Retiro honemoon con sus hermosas vistas y acogedoras habitaciones interiores. Tenía todo lo que necesitábamos para una estancia estupenda, cocinado, jugamos y nos reunimos en la casa después de un día explorando las playas y lugares cercanos. Si alguna vez tienes la oportunidad de estar allí, no se lo pierda! Yo clasificaría este 4 de 5 estrellas! Mardi

¡Qué gran casa! Realmente disfrutamos nuestra estancia. No puedo imaginar una mejor relación calidad-precio! A pesar de que era lluvioso y tormentoso para toda nuestra estancia, nos lo pasamos muy bien.

Mi marido y yo nos encantó esta casa. Las fotos no le hacen justicia a esta casa (al pie de la cama es un 2 persona bañera jacuzzi w / velas y vista). Los propietarios han pensado en cada detalle para que su estancia romántica y relajante. ¡Absolutamente maravilloso! Yo quería salir.

Centavo

Seattle, WA

Sueño Turístico

Mi marido y yo pasamos nuestra luna de miel aquí hace tres años. Nos lo pasamos tan relajante, romántica que acaba de visitar la lleva de nuevo una sensación de tranquilidad y confort. Todavía echo de menos!

Tuvimos una estancia más fantástica y relajante. Dios usted y los suyos, y este lugar o las muchas bendiciones que continuará trayendo bendiga. Vimos ballenas cada día y una persona ala delta flotamos abajo justo en frente de nosotros ayer. ¡Gracias! Volveremos.

Gran casa! Hemos estado viniendo a la playa durante 6 años juntos – y estos son los mejores alojamientos todavía! Fantástico lugar para alejarse de todo – para descansar, relajarse, renovarnos. La cocina estaba mejor equipado que hemos tenido hasta ahora. Oceanside es un lugar maravilloso – tan remoto, sereno y ONU-turístico.

Sueño Turístico
Sueño Turístico
Sueño Turístico
Sueño Turístico

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 1 =