Sudáfrica Safari

    Ahorra hasta $ 1,000 por pareja.

Excursiones opcionales

Preparación de viaje

Preparación de viaje

INFORMACION DE VUELO

Sus vuelos de salida desde el aeropuerto JFK de Nueva York a Sudáfrica y la espalda son South African Airways. Le recomendamos que compruebe en 3 horas y media antes de la salida.                               

Salida 10:30 AM

Regresar 08 a.m.

Por favor, asegúrese de que haya tiempo suficiente para la limpieza de inmigración y aduanas, si usted está planeando un vuelo de conexión. Se recomienda un mínimo de 3 horas y media.  Por favor, tenga en cuenta que los horarios de vuelo están sujetos a cambio.

Asignación de asiento ADVANCE

Sudáfrica Aerolíneas no asigna asientos por adelantado. Asignación de asiento sólo puede ser arreglado en el check-in en el aeropuerto.

PASAPORTE Y VISA INFORMACIÓN

Si usted está tomando el Victoria Falls extensión, se requiere un visado de Zimbabwe. Ciudadanos U.S y canadienses pueden obtener el visado a su llegada al aeropuerto de Cataratas Victoria. Los ciudadanos estadounidenses pagan una cuota de $ 30 en dólares (en efectivo) para la visa de entrada única. Si usted está pensando en unirse a la excursión opcional de Chobe de Botswana, se necesita un Univisa (entrada multiple visa ), Que es de $ 50. Los titulares de pasaportes canadienses debe solicitar una Univisa (visa de entradas múltiples) que es de $ 50 (costo de la visa única entrada para los titulares de pasaportes canadienses es $ 75). Los titulares de pasaportes de otros países deben consultar con la embajada de Zimbabwe antes de la salida en cuanto a los requisitos de visado. Las tasas de visado & reglamentos están sujetos a cambios.

ENTRADAS Y DOCUMENTOS FINALES

Sus billetes de avión, junto con las últimas instrucciones y consejos de viaje adicionales serán enviados a usted 10 – 7 días antes de la salida programada de su tour.  Por favor, asegúrese de que nos asesoren en caso de que sus cambios de dirección.

REQUISITO DE ENTRADA PARA LOS NIÑOS

REQUISITOS DE SALUD

Por favor, consulte a su médico personal o de las autoridades locales de salud pública con respecto a la toma de pastillas contra la malaria así como otras recomendaciones.

CLIMA

COMIDAS NO INCLUIDO-

TARJETAS DE CRÉDITO Y MONEDA LOCAL

Hoteles y algunas tiendas aceptan las principales tarjetas de crédito. Sin embargo, para la “calle comercial” necesitará moneda local o dólares estadounidenses. Sus hoteles podrán canjear por dinero en efectivo a la moneda local. Se recomienda llevar consigo dinero en efectivo en billetes de baja denominación.

EQUIPAJE

Cada pasajero puede llevar una pieza de equipaje facturado (maleta máximo 44 libras) y una pieza de equipaje de mano que no exceda de 18 x 8 “x10” “. Le recomendamos que no sobre-pack y que se tome una variedad de separa con el clima y el confort en mente.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × five =