Su guía con todo incluido para Vacaciones Todo Incluido

En teoría, un resort todo incluido parece demasiado bueno para ser verdad.

Excepto la cosa es … que realmente son tan buenos.

Si usted no puede decidir entre huevos Benedict y gofres belgas, sólo puede conseguir ambas cosas. Si desea finalmente probar un Sidecar o Roy Rob, o cualquier número de cócteles extrañas que nunca habías normalmente arriesga dinero, usted puede ir a por ello. No está seguro si va a gustar catamarán? No hay problema – darle una oportunidad, y si no te gusta siempre se puede remar hacia la orilla y se echó en la playa en vez.

Entonces, ¿qué es una vacaciones todo incluido?

Unas vacaciones con todo incluido es donde se paga un importe por adelantado, y luego no tienes que pagar nada (o casi todo) en el lugar después de llegar a su hotel. Además de su hotel, a veces su precio inicial paquete también incluirá su vuelo, ya veces incluirá su vuelo y traslados al aeropuerto.

Exactamente lo que está incluido?  

En general, los complejos más todo incluido van a ofrecer básicamente las mismas cosas.

  • Su habitación (obviamente)
  • Comida ilimitada
  • Bebidas ilimitadas
  • Clubes y actividades para niños
  • Entretenimiento Programado
  • El acceso a las cosas como en el lugar de gimnasios, clubes y bares  
  • Actividades en tierra (como el tenis y el voleibol de playa)  
  • Deportes acuáticos (como el buceo y la vela)
  • Impuestos y servicios

¿Cuál es el truco?

No mucho. Tenga en cuenta que al igual que cualquier otra cosa, hay excepciones a la regla.

Así que lo que no está incluido? Esto varía de un hotel a otro, pero normalmente se puede encontrar alguna combinación de los siguientes:

  • Comida. Algunas estaciones pueden hacer pagar una tasa extra en ciertos artículos, como decir que si quieres una langosta para el desayuno, y otros no pueden ofrecer el servicio de habitaciones.
  • Bebidas. Algunas estaciones pueden cobrar por ciertas bebidas, como botellas de su mejor vino.
  • Ocupaciones. Normalmente hay algunas actividades que tendrá que pagar extra por – spa tratamientos, por ejemplo, o la conducción de buceo.
  • Complementos aleatoria. Regalos en la tienda de regalos. Servicio de lavandería. Las visitas al médico. Cosas así.

Y eso es todo. Si no está seguro, pregunte, pero en su mayor parte se puede ir a la ciudad y estar seguro en el conocimiento de que usted no está buscando a cualquier costo adicional.

Aquí tienes un consejo…

Aquí es donde una gran cantidad de estaciones varían. Algunos esperan que usted todavía estará propinas sus botones, limpieza y servidores, mientras que otros específicamente pedimos que no lo hacen. Asegúrese de preguntar antes de ir, para evitar cualquier malentendido.

¿Quiénes son las vacaciones todo incluido para?

Hay decenas de diferentes resorts con todo incluido por ahí, para casi todo tipo de viajero.

Dónde: Sandals es, probablemente, la cadena de estaciones de la mayoría sólo para parejas conocidas, y que están ubicados en todo el Caribe

Por qué: No tener que calcular el costo de esa segunda copa de champán significa que puedes tener unas vacaciones románticas con ninguno de la tensión.

Dónde: Resorts como reathless B, secretos, y la Excelencia son elegantes, de lujo, y es perfecto para escapadas muy adultas.

Por qué: Actividades organizadas dan a los huéspedes la oportunidad de mezclarse, y bares y discotecas en el lugar permiten cortar suelto, sin tener que realizar un seguimiento de cuya ronda que es.

Quien: Familias

Qué:  ¿Quieres llevar a los niños en vacaciones sin tener que preocuparse de acumular toneladas de costos adicionales? La mayoría de los hoteles todo incluido para familias tienen más para mantener ocupados a los niños de lo que podrían hacer en un viaje … incluyendo cuidado de los niños para cuando se necesita un descanso.

Dónde: Resorts como Playas, Riu, y Sueños

Y ese es su imprimación todo incluido! Listo para el siguiente paso? Echa un vistazo a algunos de nuestros resorts favoritos!

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × five =