Stacey Halprin s viaje de pérdida de peso

Stacey Halprin s viaje de pérdida de peso

El 2 de febrero de 1987, El Show de Oprah salió al aire un episodio de discriminación grasa. Aquí es donde nos conocimos 550 libras Stacey Halprin.

Desesperado por conseguir ayuda para su peso, de 25 años de edad, Stacey había escrito a El Show de Oprah sobre las luchas y peligros diarios que enfrenta como una mujer extremadamente sobrepeso. Ella escribió: "Yo peso 550 libras. Este peso se tomó en una escala carne de supermercado. Por la noche, no puedo dormir a menos que mi cabeza está apoyada en seis almohadas porque si me acuesto, voy a ahogar. Cada mañana, tengo que afeitarme la cara porque mis hormonas están tan jodido como resultado del peso. Nunca he estado en una cita. Quiero ser capaz de encajar en plazas públicas y para atar mis propios zapatos. Me voy a morir si no obtiene ayuda."

El sobrepeso toda su vida, Stacey compartió su historia con el público y enfrentó a varios clientes que discriminaban a la gente pesada como ella. Uno de los invitados, Walter, dijo Stacey que los hombres no la encuentran atractiva a menos que ella fuera delgada. "Tienes que dejar de comer," le dijo a ella. "Eres una chica bonita. Mira su cara&# 8212; tienes un gran rostro. Casi no puedo esperar hasta que pierda el peso. Me encantaría ver lo que parece, y yo seré el primero en tirar mis brazos alrededor de ti."

Stacey Halprin s viaje de pérdida de peso

"Y voy a tirar de ellos de inmediato," Stacey respondió.

La discriminación de Walter hacia las personas con sobrepeso era similar a lo que Stacey dijo que enfrentó cualquier momento ella salió en público. "Es la gente como Walter que hacen [la vida] miserables," Dijo Stacey. "Cuando todo esto termine y pierdo mi peso, me voy a dar gracias a Dios de que pasé por esto, y yo no voy a ser. como ellos."

Stacey Halprin s viaje de pérdida de peso
Stacey Halprin s viaje de pérdida de peso
Stacey Halprin s viaje de pérdida de peso
Stacey Halprin s viaje de pérdida de peso
Stacey Halprin s viaje de pérdida de peso

Artículos relacionados

  • Alternativas de pérdida de peso – Zoloft

    Hola He estado en Zoloft durante 5 semanas y he perdido peso. Estaba y estoy muy preocupado por el aumento de peso también. Estoy muy pequeña y un par de libras hace una gran diferencia en…

  • Pérdida de peso Ayuda Cómo bajar de peso y no recuperarlo

    © iStockphoto.com / Sabrina Dei Nobili Todo lo que tienes que hacer es la rueda de la compra de comestibles en una cola de la caja para ver los cuentos con moraleja gritando en usted de los ta…

  • Garantizada la pérdida de peso

    Se supone que es un motivo de alegría. Sin embargo, de alguna manera se convirtió en la humillación y el dolor. Habíamos llegado a Universal Studios con gran anticipación y comenzó tan pronto…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three − three =