St Regis Lanesborough

St Regis Lanesborough

The Lanesborough está muy bien situado en el prestigioso Knightsbridge con vistas a Hyde Park. El hotel es un elegante ejemplo de arquitectura Regency de Londres y un prestigioso punto de referencia en el centro de la capital. Ofrece a sus huéspedes todos los placeres de Londres ofrece cerca, con 350 acres de frondosa Hyde Park antes que ellos; histórico Palacio de Buckingham a pocos minutos a pie y las elegantes boutiques de Knightsbridge un paseo en la otra dirección.

Oetker Collection, gestionará el hotel en el momento de su reapertura, con lo que su experiencia en el Reino Unido por primera vez.

Notablemente refinado, un prestigioso hito

St Regis Lanesborough

"Es nuestra intención de anclar The Lanesborough como parte de la vida de Londres, un verdadero símbolo de una capital cosmopolita y vibrante “.

Con su estilo Regency cálido, Hyde Park ubicación y discreción impecable, The Lanesborough ha convertido en un segundo hogar para los viajeros más exigentes del mundo.

The Lanesborough es un hito arquitectónico en el centro de la capital, con vistas a la belleza verde de Hyde Park y minutos del palacio de Buckingham.

St Regis Lanesborough
St Regis Lanesborough
St Regis Lanesborough
St Regis Lanesborough
St Regis Lanesborough

Artículos relacionados

  • St Regis Grand Rome, Roma Five Star Alliance

    St Regis Grand Rome Via V E Orlando 3 Roma. 00185 Italia Localización Resumen El St. Regis Grand Hotel, Roma está situado en el corazón de Roma, a pocos pasos de muchos sitios históricos, co…

  • Hotel Regis

    El Galerнas hotel Es Un novedoso Establecimiento Boutique Que recientemente abriу SUS puertas en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de la mundialmente reconocida calle peatonal…

  • Hoteles en San Regis Opiniones

    La experiencia de aprendizaje increíble Pros Alto nivel, Beneficios, Formación, honrada Co-Trabajadores Contras En ese momento, me di cuenta de un par de empleados dedicados muy frustrado y…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 5 =