St lucia todo incluido

St lucia todo incluido

Santa Lucía Todo Incluido

Excelente comida y bebida son fundamentales para nuestra vida en Santa Lucia y una gran parte de su estancia con todo incluido en el complejo BodyHoliday de Santa Lucía. No muchas cosas nos dan más placer que una comida fabulosa que está bien hecha, hecha con ingredientes frescos, y se come en un entorno inmejorable.

Como buena dieta es uno de nuestros cuatro pilares del bienestar que somos selectivos con los productos que utilizamos. La calidad de la comida en nuestros cuatro bares y restaurantes es importante para nosotros. Tiene que ser fresca, muy bien preparado y donde podemos, utilizamos productos cultivados localmente. Incluso tenemos nuestro propio huerto para que la comida es tan fresco como fresco puede ser.

Así que si usted está teniendo una cena de playa luz de las velas de celebración. formalmente vestidos y comedor en la langosta en el galardonado restaurante TAO, o a medio vestir, de arena y metiendo en un sándwich en la playa Deli: queremos para asegurarse de que está bien cuidado y disfrutando de cada bocado.

St lucia todo incluido

Y, como en todo lo que hacemos, lo que aprendemos aquí acerca de alimentar su mente y cuerpo está destinado a durar mucho tiempo después de regresar a casa. Ahora puede ordenar su copia de The BodyHoliday Alimentación libro. un libro de mesa de café de 240 páginas lleno de consejos de belleza y bienestar, recetas y una porción entera más – todo tuyo para disfrutar en casa.

TAO

Uno de los mejores restaurantes en el Caribe – una fusión culinaria única de Oriente y Occidente todo listo en un lugar impresionante.

St lucia todo incluido
St lucia todo incluido

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − 2 =