Son Hong Kong – Macau Países

Son Hong Kong - Macau Países

Bienvenido a Hong Kong: la ciudad de la isla de China, repleto de siete millones de personas en la densidad increíble. Pero si usted, querido turista, empieza desde el puerto de Victoria y la cabeza hacia el continente usted encontrará que mientras que Hong Kong es China que no actúa como él.

Para cruzar el puente de su pasaporte debe ser revisado y sellado y verificado y sellado. No porque usted es un extranjero sospechoso: China continental no puede simplemente pasear a través de cualquiera de los dos, sino más bien porque Hong Kong tiene su propia política de inmigración.

Y Hong Kong no es la única isla aislada, hay cerca de Macao con su propio puente carnet de cheques y un ferry entre ellos – que también comprueba pasaportes. Viaje desde Hong Kong a Macao a la parte continental y la espalda y acabará con tres sellos, y eso va para todo el mundo: Hong Kongese no sólo puede vivir en Macao y Macao no sólo puede vivir en Hong Kong y que ambos pueden sólo viven en el continente.

Sin embargo, todo es China. Y los viajes inconveniente no es la única especialidad de estas islas hermanas. También tienen:

  • Gobiernos independientes y partidos políticos.
  • Policía independientes.
  • Dinero independiente.
  • Sistemas postales.
  • Escuelas.
  • y lenguas.

Lo único que estas islas hermanas no tienen que hacen otros países:

1) Sus propios ejércitos.

Aunque eso no es único con los países modernos, y …

2) las relaciones diplomáticas formales.

Aunque incluso esto no está claro ya que ambos son miembros de las organizaciones de comercio internacionales. Y otros países tienen ’embajadas’ en Hong Kong y Macao, seguro de China no dejarlos ser llamados embajadas, esos son sólo para poderoso Beijing — se les llama consulados incluso si son más grandes que la embajada de Pekín.

Todo esto hace que Hong Kong y Macao, como se mencionó en un video anterior, la mayoría de los países como países que no son países.

Así que ¿por qué son China?

China, dice.

Son Hong Kong - Macau Países

Se llama ‘una sola China, dos sistemas’ – aunque contadores rápidos en la audiencia verá que debería ser llamado ‘una sola China, Tres Sistemas. También hay zonas económicas especiales de China (donde el capitalismo corre libre) por lo que es más como ‘una sola China Cuatro Sistemas ‘- y si China salió con la suya podría ser “una China, Cinco Systems.

Pero no podemos hablar de todo lo nuevo a China, Hong Kong y Macao (¡oh!)

China, llegó a tener estas dos ciudades-estado essentialy, como siempre, porque Imperio.

Portugal apareció en Asia en el año 1500 y no exactamente hacer amigos. China y Portugal se enfrentaron hasta Portugal utiliza la diplomacia Bigger-pila-de-dinero para sobornar a un funcionario chino local a girar sobre las islas de Macao como un puerto comercial.

Más tarde, Britannia encontraron China y descubrió que tenía muchas de las cosas bonitas como sedas y porcelanas y preciado té, precioso que Britannia ansiaba. A cambio de China quería de Britannia … estar solo y Britannia noblemente se comprometió a respetar la independencia y soverenty de China.

OOPS!

Guerras del Opio!

Nada genera la demanda como la adicción – que Britannia estaba feliz de suministrar. Y, su diplomacia grande-arma asegurada Hong Kong como base a través del cual las drogas deben fluir.

Por lo tanto estas ciudades hermanas crecen bajo la influencia de sus padres Emperiffic. Hong Kong tuvo Inglés ley común y vivían en organigrama de Britannia como una de sus muchas colonias de la corona y Macao tenía derecho civil portugués.

Y el efecto de los padres sigue siendo visto hoy: visitar Hong Kong y que es claramente la hija de Britannia lo que con su amor de los negocios y las finanzas internacionales (y el láser!) Y el lenguaje-Inglés con acento y el sistema de transporte casi idéntica.

Macau tuvo una adolescencia más problemático, ya que su hermana mayor se robó la atención con sus habilidades de negociación. Pero Macau finalmente creció para ser la capital mundial del juego. Ella es x10 Las Vegas con una mezcla de Portugal y China.

Pero los imperios vienen y van imperios, y los años 90 con el tiempo llegaron, lo que significa arrendamiento de Britannia expiró. Portugal afirmó que el tratado le dio el control de Macao por sienpre pero China no estuvo de acuerdo y la ONU estaba en un no-imperios-no-más largo del estado de ánimo, y, francamente, tenía Portugal quejaba demasiado, China podría haber utilizado su propia diplomacia grande-ejército en este momento para resolver la situación.

Así que la transferencia se va a pasar: pero el mundo estaba nervioso por China, lo que con el comunismo persistente y todo, por lo que el acuerdo fue hijas del Imperio irían pero que tenían que seguir siendo básicamente independiente, a la que China acordó, siempre y cuando todo el mundo estuvo de acuerdo en llamarlos China.

La situación era un poco como si los EE.UU. tuvimos que dar de Alaska a Rusia y Rusia súper prometido dejar Alaska autogobierno. No se podía culpar a la gente por estar nervioso.

Pero, a diferencia de lo que se espera en este caso China ha dejado sobre todo las pequeñas islas hermanas solas.

Así que todo es excelente.

La entrega viene con su propia versión de la cláusula como-buena-como-siempre. China no está de acuerdo para salir de Hong Kong y Macao solos para todo el tiempo. sólo cincuenta años, pasando de nuevo los problemas políticos a una generación futura. (Esperemos que en realidad es inimaginablemente futurista esta vez).

Sólo China sabe, y China no lo dice.

Son Hong Kong - Macau Países
Son Hong Kong - Macau Países
Son Hong Kong - Macau Países
Son Hong Kong - Macau Países
Son Hong Kong - Macau Países

Artículos relacionados

  • Alojamiento Hong Kong Hoteles Villas Apartamentos Resorts Alojamiento – Bed and Breakfast en Hong

    En este sitio usted encontrará información de alojamiento en Hong Kong, donde se puede buscar y ponerse en contacto con los propietarios y gestores de manera directa y hacer sus arreglos para…

  • Actividades Hong Kong

    Avenida de las Estrellas La Avenida de las Estrellas rinde homenaje a los nombres que ayudaron a hacer de Hong Kong el “Hollywood del Este”, mientras que da a los visitantes una vista panorámic…

  • 385 Hoteles en Hong Kong – Descuentos en Hoteles en Hong Kong en ZUJI

    Buscar, comparar y reservar hoteles baratos Hong Kong. Encuentra tu hotel ideal Hong Kong a un precio excepcional. Explorar comentarios, fotos y localice su hotel de Hong Kong en el mapa. Si us…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + 11 =