Sombra de Ojos Partido de Color de los ojos

Sombra de Ojos Partido de Color de los ojos

Usted sabe que el dilema; usted quiere usar sombra de ojos, pero no está seguro de qué color se verá mejor con tu color de ojos. Aunque algunos dicen que se debe coordinar su sombra de ojos con su ropa, también se debe prestar atención a su color real del ojo también. Pero no se preocupe, porque la ayuda está aquí con una lista consejos rápidos en la que los tonos de sombra de ojos se verá el mejor en cada color de los ojos.

Ojos azules

Si quieres tus ojos al pop y mirada fascinante a continuación, trate de usar la tierra tonos, como los marrones con una base ligera púrpura, gris oscuro, y los grises de color pizarra. Si usted quiere tener un poco de diversión fuera de los tonos de la tierra, y luego tratar un bonito color rosa sombra de ojos. La frescura de la rosa / púrpura sombra de ojos será un muy buen contraste con sus ojos azules.

Ojos cafes

Ojos marrones pueden conseguir lejos con usar casi cualquier color de sombra de ojos. Pero si quieres tus ojos para que aparezca a continuación, intente cualquiera de sombra de ojos verde o sombra de ojos de color rosa. Con los ojos marrones. también puede usar sombra de ojos azul, y si tiene manchas de oro en sus ojos es posible que desee probar una sombra de ojos que tiene un brillo de oro a él. Ojos marrones, incluso puede tirar-off con sombra de ojos marrón, pero tenga cuidado porque ciertos tonos pueden mirar fangoso contra tus hermosos ojos marrones.

Verde / Ojos castaños

Con el fin de conseguir los ojos verdes para que aparezca, usted debe tratar el uso de varios tonos de color púrpura. El contraste en el color de sus ojos le hará parecer más dramática. Si quieres que tus ojos se destaquen, pero parecen más naturales, es posible que desee probar tonos marrones mocha más cálido o colores cálidos, con matices anaranjados leves.

Sombra de Ojos Partido de Color de los ojos

Colores de sombra de ojos básicas para ojos verdes serían tonos tierra, con leves toques de oro, colores de color topo, marrones mocha, y tonos lavanda púrpura. Como la mayoría de los ojos verdes y la avellana tiene una variedad de manchas, no dude en experimentar con estos colores para que puedas encontrar el perfecto para sus ojos.

La palabra final

Tenga en cuenta que usted debe tener diversión con su sombra de ojos y que no debería ser un proceso molesto. Una regla general con sombra de ojos es para felicitar primero a su color de ojos y entonces no debería contrastar su ropa. En otras palabras, no use una sombra de ojos a base púrpura en sus ojos azules, mientras que usted está usando una camisa en tonos coral. Usted debe tratar de mantener su ropa y sombra de ojos en la misma o el color de la familia, o por lo menos una familia de cortesía. Y, por último, recuerde que a veces menos es más. No agregue 5 capas de sombra de ojos verde en sus ojos marrones, pensando que va a hacer que se vean fabulosas. Muchas veces un ligero toque de color es todo tus ojos necesitan para hacer estallar realmente y buscar fascinante.

compartir en Facebook pin a Pinterest

Sombra de Ojos Partido de Color de los ojos
Sombra de Ojos Partido de Color de los ojos
Sombra de Ojos Partido de Color de los ojos
Sombra de Ojos Partido de Color de los ojos

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen + 5 =