Sochi, Rusia – Lonely Planet

Sochi, Rusia - Lonely Planet

Animado, terraplén mar peatonal de Sochi está lleno de restaurantes, cafeterías y bares, algunos de los cuales se colocan idealmente para ver el sol caer lentamente en el horizonte del Mar Negro. En el verano, discotecas costa bombean éxitos del disco desde el atardecer hasta el amanecer. Sin embargo, mientras que el mar es cálido y el clima subtropical (entre los destinos más cálidos de Rusia en invierno), las playas son decepcionantemente rocosa y gris, aunque la arena importada se usa en algunas playas en los meses de verano. Lejos del terraplén, parques magnolia- y cipreses llenos proveen de un lugar excelente para relajarse paseos, mientras que a las afueras de la ciudad encontrará caminatas memorables en medio de cascadas y vistas sublimes del Valle Agura. Un poco más al norte se encuentran los altos picos de Krasnaya Polyana.

La temporada alta es de principios de mayo hasta finales de septiembre, con las grandes multitudes que llegan en julio y agosto, impulsando los precios ya exorbitantes para arriba.

Sochi, Rusia - Lonely Planet

Kurortny pr corre a lo largo de Sochi, a pocas cuadras del mar. Las estaciones de tren y autobús están ubicados a pocas cuadras al norte de Kurortny pr.

Sochi, Rusia - Lonely Planet
Sochi, Rusia - Lonely Planet
Sochi, Rusia - Lonely Planet
Sochi, Rusia - Lonely Planet

Artículos relacionados

  • Lonely Planet s Best in Travel 2014 – 10 mejores regiones – Lonely Planet

    1. Sikkim. India El verde es el color Pin esta imagen Artículos relacionados: 2. El Kimberley. Australia Batir las multitudes y los monstruos de recursos Pin esta imagen 3. Yorkshire. Ing…

  • Jamaica – Lonely Planet

    Jamaica ha sido durante mucho tiempo una joya en la corona de la industria turística del Caribe, pero no hay mucho más para descubrir que playas y resorts todo incluido. Riddims Island Con Bob…

  • Ghana – Lonely Planet

    Con sus acogedoras playas, precioso interior del país, rica cultura, ciudades vibrantes, fauna diversa, de transporte fácil y afables habitantes, no es de extrañar Ghana a veces se etiqueta “Áf…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − 1 =