Sinya! Un Inspirado-Safari, camping de lujo.

Sinya! Un Inspirado-Safari, camping de lujo.

Calendario

  • Estancia mínima: 2 noches
  • Internet:
  • Se admiten animales: No
  • Silla de ruedas accesible: No

Descripción de la Propiedad

Abraza la Naturaleza.

Sinya! Un Inspirado-Safari, camping de lujo.

Levántate con el sol y un coro de pájaros cantores.

Experimenta la sensación de ligereza que viene de dormir en medio de copas de los árboles.

Take-en la belleza de las colinas de Texas desde la terraza mientras se toma café gourmet recién hecho.

Descubra lo que los amantes del safari han sabido por décadas – usted no tiene que sacrificar el lujo y confort para disfrutar de la vida al aire libre.

Situado en lo alto de una loma con vistas a una cascada en Lone Hombre Creek en el hermoso Texas Hill Country, esta tienda de safari le encantará con su elegancia simple. Brisa constante y el lienzo de múltiples capas son las que permiten Sinya para mantener una temperatura sorprendentemente cómodo, incluso en el más caluroso del día.

Se camping – redefinido!

Despertar renovado y fortalecido en la cama de plataforma king-size con 100% de blancos de pluma de ganso edredón y almohadas y 100% manta de bambú y hojas que se sienten como una mezcla de cachemir y seda. El sofá de dos plazas es perfecto para la contemplación tranquila, conversación romántica, o simplemente tomar en la hermosa vista. Si usted no quiere salir de su santuario, preparar su propia comida rápida en la zona de cocina, equipada con una pequeña nevera y congelador, horno microondas, placa de inducción, horno tostador, parrilla de propano al aire libre y 12 tazas cafetera. Después de la cena relajarse con un lujoso baño de leche perfumada en la bañera con patas centenaria o bañarse “al fresco” con la ducha al aire libre frío / calor en la cubierta posterior. Por último, muestra una botella de vino de Texas Hill Country y disfrutar Smores gratuitos mientras que se sienta alrededor de la crepitante hoguera jardín.

Sinya está equipado con una energía eficiente, de doble zona, sin conductos de aire acondicionado y sistema de calefacción que proporciona comodidad de refrigeración en verano y calentito-calor en el invierno.

Paisaje se riega con agua gris reciclado. Todo jabón, detergente, champú, acondicionador de cabello, y la leche de baño han sido especialmente seleccionados por su calidad y se suministra para los huéspedes sin cargo adicional. Ellos son libres de fosfatos, bórax y sodio que pueden dañar el medio ambiente.

Se ha prestado atención a cada detalle para que los huéspedes de Sinya sobre el Lone Hombre Creek se llevarán con ellos los recuerdos de larga duración y una nueva apreciación encontrado para un estilo de vida más ecológico.

Palabras clave: Guest House, Glamorous Camping, Glamping, Romántico, Weekend Getaway, Tienda de campaña, de luna de miel, aniversario, Bañera de hidromasaje, Texas Hill Country, camping de lujo, ducha exterior, Hippie Tina caliente, Frente al agua, pesca, babymoon

Sinya! Un Inspirado-Safari, camping de lujo.
Sinya! Un Inspirado-Safari, camping de lujo.
Sinya! Un Inspirado-Safari, camping de lujo.
Sinya! Un Inspirado-Safari, camping de lujo.
Sinya! Un Inspirado-Safari, camping de lujo.

Artículos relacionados

  • Hoteles de lujo en el distrito de los lagos

    Entre el impresionante paisaje del Lake District, el alojamiento tiene que ser algo especial para ganar la etiqueta de lujo. La realidad práctica es una expectativa de botas llenas de barro y…

  • Lujo African Safari de vacaciones

    Vacaciones de safari de lujo en África son una de las experiencias más mágicas de la vida. Piense encuentros con la fauna escalofriantes, fascinantes cascadas y gin tonics bajo los árboles baobab…

  • Lujo Kenya Safaris

    Un horizonte de color rosa sin fin de Flamingos y excelente safaris a pie en el lago Nakuru Safari por debajo de la sombra del monte Kilimanjaro Con excelentes avistamientos de juego durante…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 − two =