SINT MAARTEN

SINT MAARTEN

SINT Maarten / SAINT MARTIN resort todo incluido y vacaciones todo incluido, incluyendo información complejo, comentarios sobre el hotel, el clima, el mapa y fotos

Resorts todo incluido en Sint Maarten / SAN MARTIN

Tiendas libres de impuestos se ha convertido a la isla en un centro comercial virtual. La vida nocturna es uno de los mejores en el Caribe, con animadas happy hours y casinos en abundancia. Sol está prácticamente garantizada durante todo el año en San Martín, por lo que se puede nadar, bucear y navegar casi cualquier día. 36 playas de arena blanca de la isla siguen siendo virgen, y las aguas color turquesa son aún más atractivo.

Francés de San Martín tiene un aire netamente francesa. Los agentes de policía, por ejemplo, desgaste k? Pis. Las ciudades tienen nombres como Colombier y Orl? Ans, las calles son rues, y la bandera francesa sobrevuela la gendarmería en Marigot, la capital. También cuenta con algunos de la mejor cocina en el Caribe, con un extraordinario número de buenos bares y restaurantes. Los defensores citan francesa de San Martín como claramente más sofisticada, próspero, elegante y cosmopolita que su vecina d? Partements d’outre-mer, Guadalupe y Martinica.

SINT MAARTEN

Francés de St. Martin está gobernado desde Guadalupe y tiene representación directa en el gobierno de París. La ciudad principal en el lado francés es Marigot, el asiento del prefecto sub y el concejo municipal.

SINT MAARTEN
SINT MAARTEN
SINT MAARTEN
SINT MAARTEN
SINT MAARTEN

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × four =