Serengeti Safari

Serengeti Safari

El destino final de safari? Si usted quiere ver la vida silvestre de África en su más extravagante, un safari en el Serengeti es difícil de superar. Inicio no sólo a la mayor concentración del mundo de la vida silvestre, sino también su más espectacular migración natural, el Parque Nacional del Serengeti es el área de conservación del buque insignia de Tanzania s y debe-do central del Circuito del Norte Safari.

Conocida como ‘La tierra que se mueve sobre Forever’, entorno africano inconfundible del Serengeti resonará con los viajeros en su primer viaje a África, así como veteranos de safari. Sus vastas praderas ondulantes dan una sensación que conmueve el alma del espacio y el apoyo a cientos de miles de ñus y cebras, así como búfalos, elefantes, jirafas y muchas especies de gacelas y antílopes; miembros de la tribu roja túnica Maasai ver su ganado de pastoreo con cautela – No es difícil adivinar que el Serengeti es un gato grande – y de un fotógrafo – paraíso.

Contigua a Masai Mara de Kenia. el clima y la abundancia de fauna residente agradable del Serengeti asegura que es un destino excelente visión de juego durante todo el año, pero es, por supuesto, la gran migración de ñus que atrae mayor atención. Entre noviembre y agosto los rebaños están en movimiento en el Serengeti, proporcionando a los visitantes algunos de los avistamientos de juegos más sorprendentes del continente y de las interacciones depredador-presa – paseos guiados y safaris en globo le permiten ser testigo de primera mano fenómeno.

Y usted no querrá para la comodidad ya sea: con todo, desde la luna de miel del Serengeti exclusiva retira a campamentos móviles y albergues para familias que se ofrecen, el alojamiento de safari Serengeti es amplio y de un nivel muy alto, pero tendrás que reservar con anticipación para las logias mejor situados durante la migración de los ñus. Recuerde sin embargo, que contiguas concesiones privadas del Serengeti ofrecen el número de visitantes limitados, así como actividades tales como unidades de la noche y caminatas guiadas por la naturaleza que no están disponibles en el parque principal.

Serengeti Safari

Examinar nuestra amplia gama de tours y safaris Serengeti o simplemente ponerse en contacto con uno de nuestros consultores y planificar un itinerario a medida centrados en este destino una vez en la vida.

VIAJE de Publicaciones:

Serengeti Safari
Serengeti Safari
Serengeti Safari
Serengeti Safari

Artículos relacionados

  • Bienvenido a Cruiser Safaris, safari de caza en Sudáfrica.

    donde le guiará a su sueño de caza en Sudáfrica. A pesar de que la planificación de su safari de caza puede parecer una tarea de enormes proporciones de este sitio web y nuestro personal le…

  • Safari Ropa Para Mujeres

    Safari Ropa Mujeres En los últimos tiempos, las personas se están organizando safaris mujeres y éstas se basan en las caminatas suaves que les permiten ver la vida silvestre en su hábitat. Las…

  • Parque Nacional del Serengeti – Nomad África Adventure Tours

    El Parque Nacional del Serengeti es las reservas de caza más fotografiados y filmados en África. Con una población muy densa de la vida silvestre y de nunca acabar llanuras onduladas, el Sereng…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − ten =