Sentirse motivado para perder peso mediante el trabajo en sus patrones de pensamiento negativos

Sentirse motivado para perder peso mediante el trabajo en sus patrones de pensamiento negativos

Hay muchas razones por las que podemos mirar para bajar de peso, algunos lo hacen por el bien de mejor salud, algunos lo hacen que se vea mejor, algunos lo hacen por su pareja mientras algunos lo hacen simplemente por el gusto de hacerlo. La mayoría de las personas buscan bajar de peso con el fin de tener una buena apariencia física. Todos queremos sentirnos bien cuando nos miramos a nosotros mismos en el espejo, y el factor más evidente es nuestro peso corporal. En realidad, nadie le gusta ver a su cuerpo estar flácido y no estructurados, como seres humanos estamos más atraídos a un cuerpo firme y tonificado. La gran pregunta para muchos es – ¿cómo puedo obtener motivados para bajar de peso y lo más importante, ¿cómo puedo mantener esta motivación para un período de tiempo suficiente para actualizar la pérdida de peso.

Es bastante fácil de conseguir motivado para perder peso cuando vea que ya no cabe en el jean que tanto amas, o que se sienten “poco atractivo” a sus propios ojos. El problema es cómo mantener la motivación para perder peso fuerte y continua hasta que realmente se manifiesta. Hay muchos libros de “autoayuda” en la motivación de la pérdida de peso que le dan “acción” viables consejos y es posible que han encontrado que casi nunca son eficaces, que incluso podría terminar sintiéndose mal consigo mismo por no ser lo suficientemente disciplinado. Pero la verdad es que sólo se va en ello el camino equivocado. Usted está tomando acción, antes de cambiar sus pensamientos. Veamos esto en detalle.

Trabajando en los pensamientos negativos

Vivimos en una sociedad donde tomar “acción” se considera más esencial y pertinente que trabajar con sus pensamientos. Pero la verdad es que la adopción de medidas producirá usted muy mediocre, en todo caso, los resultados si sus pensamientos y creencias, son fuera de control. Si usted tiene patrones de pensamiento negativo pasando, es imposible lograr resultados positivos. El misterio del éxito se esconde en este sencillo proverbio “Como usted piensa, para que se convierta”.

La realidad que te rodea responde a los pensamientos en su mente. Si usted no tiene el peso corporal ideal, es más que ver con los pensamientos que usted está pensando que la comida que está comiendo.

Vea si usted tiene estos patrones de pensamiento pasando.

  • ¿Está constantemente preocupado acerca de su peso?
  • Sentirse motivado para perder peso mediante el trabajo en sus patrones de pensamiento negativos
  • ¿Cree usted que por aumentar de peso cada vez que se pone un poco de comida sabrosa en la boca?
  • ¿Está constantemente quejando de su peso corporal?
  • Cuando conoces a la gente a comparar su peso corporal con ellos (en su mente)?
  • No les resulta difícil de creer que es fácil bajar de peso?
  • Cuando te ves en el espejo ¿tiene sentimientos negativos sobre su cuerpo?

Usted encontrará que es sorprendente, pero la mayoría de ellos, aunque los patrones podrían Operación en ti en un nivel subconsciente, especialmente si usted ha estado trabajando en la pérdida de peso durante mucho tiempo. La razón por la que resulta tan difícil conseguir la motivación para bajar de peso se debe a que sus pensamientos están constantemente refuerzan la realidad opuesta en su lugar. Cuando usted piensa en la pérdida de peso también se piensa en lo difícil que va a ser, y lo problemático que su cuerpo es. Estos pensamientos sabotean su motivación y también traer un sentimiento de impotencia dentro de ti.

El cultivo de Patrones de Pensamiento Positivo

Antes de empezar a tomar acción sobre la pérdida de peso, usted tiene que cambiar sus pensamientos y llevarlos más en alineación con su resultado final, que es tener un cuerpo bien tonificado y atractivo. Algunos ejemplos de los patrones de pensamiento positivos para cultivar son las siguientes:

  • Perder peso es fácil y sin esfuerzo, hay muchas soluciones simples para bajar de peso rápido y una vez que creo que van a empezar a mostrarse a mí.
  • Yo no tengo que luchar o sufrir para bajar de peso. Yo estoy aquí para disfrutar de la vida y sentirse bien, eso es lo que me centraré sobre. Como estoy más alegre, y libero mi estrés por la pérdida de peso, voy a ser capaz de bajar de peso con facilidad.
  • Puedo cambiar mi realidad cambiando mis pensamientos. Este universo no se basa en la “acción”, sino en la creación basada en “atracción”. Así que si quiero crear un cuerpo bien tonificado, debo atraer por pensamientos positivos acerca de mí y visualizar mi cuerpo perfecto.

Lo más importante es sentirse bien y hacer las paces con su realidad actual. No te sientas negativo acerca de su cuerpo, pero mira el presente contraste como una oportunidad para darse cuenta del poder de los pensamientos y la naturaleza basada en la atracción de nuestro universo. Cada reto trae consigo la semilla de la liberación y el éxito. Usted será capaz de mantener su motivación para perder va fuerte si se queda en un estado de ánimo positivo peso. Recuerda siempre que la acción que usted tome no es tan importante como los pensamientos que piensas.

Sentirse motivado para perder peso mediante el trabajo en sus patrones de pensamiento negativos
Sentirse motivado para perder peso mediante el trabajo en sus patrones de pensamiento negativos
Sentirse motivado para perder peso mediante el trabajo en sus patrones de pensamiento negativos
Sentirse motivado para perder peso mediante el trabajo en sus patrones de pensamiento negativos

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four + 19 =