Secret Family Vacation Spots sudeste de EE.UU.

Secret Family Vacation Spots sudeste de EE.UU.

Aquí está la primicia. A lo largo del sudeste de Estados Unidos las posibilidades son muchas. Disfrute de la playa a lo largo de costa de cristal de Carolina del Norte; aprovechar sus pies a melodías Cajun en Louisiana; navegar cavernas secretas en Alabama; cantar-a-long en una hoguera de vaquero en Tennessee; caminar a través de una oscilación en el Grand Padre montaña en Carolina del Norte.

Carolina del Norte: el Crystal Coast – Pesca, Surf, y Familia playa Tiempo. Desde las playas para familias de Atlantic Beach, Emerald Isle y Pine Knoll Shores a las comunidades pintorescas de Beaufort, y Morehead City del sur costa Outer Banks ofrece altos valores, bajo costo y sin multitudes. Actividades de vacaciones incluyen la pesca, kayak, surf, clases de vela y la navegación, la construcción de barcos, el buceo, los bombardeos, y tiempo de playa. El Acuario de Carolina del Norte en Atlantic Beach ofrece a los niños interactivas únicas y programas para padres cada mes. El beneficio obvio de la zona es Cabo Lookout National Seashore y su belleza salvaje. El notable serie de islas de barrera ofrece casas a muchas especies en peligro de extinción y amenazadas de plantas y animales, incluido el de Seabeach Amaranto, Chorlito aflautado, y boba tortugas marinas. Dentro de las tierras federales más de 100 caballos salvajes, que viven en grupos llamados harenes o bandas, andan libres a lo largo de toda la longitud y la anchura de Shackleford Bancos Island. Puntos de bonificación: Visita Cabo Lookout National Seashore, con su impresionante casa de luz y participar en Museo Marítimo programas de descubrimiento de la familia y las clases durante la noche – Cape Lookout para familias y Surfari para las muchachas. Familia base de vacaciones: La mejor apuesta para las familias es una casa o condominio de alquiler de vacaciones. Las opciones abarcan la gama desde pintorescas casitas que están bajo llave y presupuesto sensible a las casas de playa grandes conocidas localmente como “castillos de arena”, con nombres descriptivos como diablo con el diablo y Ana Victoria. Compañías de bienes raíces de la zona, incluyendo Emerald Isle Realty, Casas de vacaciones Bluewater GMAC, y Century 21 Coastal Properties son las mejores fuentes. (The Crystal Coast turismo 3409 Arendell Street, Morehead City, Carolina del Norte Línea gratuita 1-800-786-6962, (252)726-8148 o www.crystalcoastnc.org)

Secret Family Vacation Spots sudeste de EE.UU.

Louisiana: Breaux Bridge – Cajún / Zydeco Music, hospitalidad sureña, y la salsa caliente. Si su familia tiende a ser aventurero, tomar un pantano o coto de caza gira, alquilar una canoa y viajar por la cuenca del Atchafalaya. O si lo prefiere una experiencia cultural, hay museos de arte, estudios y lugares de interés histórico que abarcan el Antiguo Sur. Siempre se puede encontrar un poco de música local en las noches y hay generalmente un festival o sendero paseo Cajún / Zydeco en un pueblo vecino la mayoría de los fines de semana durante todo el año. Familia base de vacaciones: Maison des Amis residencia Caribe / Criolla con vistas a la legendaria Bayou Teche está situado en el distrito histórico del centro de Breaux Bridge; a una cuadra de las tiendas de antigüedades, tiendas de regalos, restaurantes, y cafeterías. Construido alrededor de 1870/1880 y conocido como la casa Boudier, es la estructura histórica más antigua junto con el City Hotel. Restaurado y ahora en el Registro Nacional de Lugares Históricos, es de tamaño pequeño pero grande en encanto y familiar. Puntos de experiencia: De interés inusual es el sábado por la mañana Zydeco desayuno en el Café des Amis, donde los lugareños y los turistas vienen a bailar de 8:30 -11: 30 am. (Maison Des Amis Bed and Breakfast Inn 111 Washington Street, Breaux Bridge, LA 70517. (337) 507 hasta 3399 o www.maisondesamis.com)

Tennessee: Del Rio – senderos de montaña, Starry Nights, y Guitar Picking. Fresco, verde y en secreto diversión, Las Montañas Humeantes de Tennessee ofrecen escapadas tranquilas sin las largas colas y sin atascos de tráfico. Miles de senderismo, ciclismo y equitación senderos tejen a través de bosques esmeralda azul y junto cordillera atenuada. La música folclórica es muy popular y abundante; cada mercado de la esquina tiene una historia sobre el último siglo. Durante la temporada de verano el río French Broad ofrece emociones rafting. Familia base de vacaciones: French Broad Outpost Ranch, a unos 45 minutos de Gatlinburg, es todo incluido y familiar, los Wranglers y personal crean unas vacaciones rancho casi perfecto para todas las edades. Opciones para dormir incluyen unidades de tipo chalet, así como cuatro cabinas. Naturalmente en un montar a caballo rancho está en la parte superior de la lista. Durante los meses de verano los huéspedes jóvenes pueden participar en pintura del caballo, disfrutar de las artes y oficios, y probar sus habilidades en la caza del tesoro. Cada semana los Wranglers realizar varias pruebas por equipos-escribiendo y todas las noches hay espectáculos en vivo que a menudo incluye banda de bluegrass, recogida de la guitarra, cantar a coro, hogueras, o baile en línea. Viernes por la noche es el gran baile de figuras y Hoedown. Los puntos de bonificación: Un montón de tiempo en la silla porque cada huésped se le asigna un caballo para la semana. El rancho tiene acceso a miles de acres de modo paseos por senderos son diferentes cada día. Ellos incluyen viajes de rafting en el precio de la estancia. (French Broad Outpost Ranch 461 Old River Road, Del Rio, 37727. Número gratuito 1-800-995-7678 o www.frenchbroadriver.com)

Secret Family Vacation Spots sudeste de EE.UU.
Secret Family Vacation Spots sudeste de EE.UU.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + four =