Fotos de Sao Paulo Brasil

Compartir

Sao Paulo Brasil es una de las más espléndidas joyas del país. Esta joya es una ciudad radiante, llena de cultura e industria. 45 millas de la costa atlántica, Sao Paulo (que significa de St. Paul en portugués) es una amalgama de las diferentes culturas que dan forma a la cara de esta moderna y bulliciosa metrópolis brasileñas. fotos de sao paulo brasil.

foto – hostvirtual.com

La ciudad de Sao Paulo, a pesar de ser tan poblada hoy en día, se mantuvo durante cientos de años que una ciudad colonial más pequeño, evidente en las reliquias de la antigua ciudad que todavía se pueden encontrar en todo Sao Paulo brasil.

Hoy en día, 32 centros comerciales, cientos de boutiques y decenas de tiendas finas se alinean en las concurridas calles de esta próspera ciudad. También se enorgullece de ser el hogar de 2 de 15 de los mejores zoológicos del mundo que, además de un gran número de parques y un magnífico jardín botánico. El ritmo sin parar de Sao Paulo hace de este un destino de primera para la vida nocturna en Brasil fuera de Río de Janeiro. incluso para el festival más grande del país, ya que las imágenes del carnaval de Sao Paulo son tan animado como los de Río.

Brasil Mapa

Para añadir a la riqueza cultural de Sao Paulo, Brasil, los museos aquí tienen algunas de las mejores exposiciones permanentes de arte latinoamericano y la arquitectura en cualquier parte del continente sudamericano. El perfil contemporáneo de media docena de edificios del complejo Memorial de América Latina está repleta de arte latinoamericano. Este complejo es de fácil acceso a través del sistema de metro limpio y moderno, uno de los mejores del mundo.

Marvel en los exquisitos muebles de época imperial de Brasil en el Museo de Ipiranga Imperial (Museu Paulista), otro de los lugares de interés cultural de Sao Paulo. Con tantos recursos y comodidades modernas, esta ciudad es una delicia para vivir, así como para explorar. Los amplios bulevares de la avenida Paulista, la calle principal de Sao Paulo, es un gran lugar para empezar a explorar la ciudad de pie, y es un bullicioso centro de comercio y turismo.

Video: Sao Paulo, Brasil

Sao Paulo es una yuxtaposición fascinante del viejo y nuevo – aquí se puede encontrar esplendor era colonial frente a las comodidades modernas. Sao Paulo es una ciudad que nos lleva a ser explorado. Limpio, brillante y emocionante, esta ciudad va a revolucionar por completo sus ideas de país de Brasil.

Artículos relacionados

  • Datos interesantes sobre BrasilCiudad más grande Sao Paulo La primera vez que pensamos en Brasil, pensamos fútbol. Y por qué no, teniendo en cuenta que la selección nacional de fútbol de Brasil ha ganado el codiciado Copa…
  • FOTOS Las mejores ciudades de la playa en Brasil – nuestros 8 mejores opcionesHay más en Brasil que en carnaval. Si usted es un vagabundo relajado o fiestero die-hard, Brasil tiene una playa para usted! El país más grande de América del Sur, Brasil cuenta con más de 4600…
  • Vuelos a Sao PauloSin cargos de reserva online! Volar a Sao Paulo con American Airlines ¡Prepárate para disfrutar de las vistas muchas, sonidos y sabores de centro financiero de Brasil cuando se toma un vuelo de…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 3 =