Santa Lucía Todo Incluido Caribe Island Resort

Santa Lucía Todo Incluido Caribe Island Resort

Playas bordeadas de palmeras magníficas, millas de selva virgen, el volcán Qualibou con sus manantiales de azufre en ebullición, las majestuosas montañas de Piton, cascadas naturales, impresionantes vistas y gente amable simplemente constituyen algunas de las razones por las que’ll desee elegir Santa Lucía como su destino de vacaciones en el Caribe. Preparacion 238 millas cuadradas, Santa Lucía se encuentra a mitad de camino en la cadena del Caribe Oriental, entre Martinica y San Vicente. Tiene el Océano Atlántico en su costa oriental, y las playas de la costa oeste, en el mar en calma Caribe. La capital es Castries y la población es 162,781.

Santa Lucía cambió de manos entre Gran Bretaña y Francia no menos de 14 veces entre 1660 y 1814. Con el control de mantenimiento británica hasta 1979, cuando Santa Lucía se independizó. En el Caribe, Santa Lucía lleva el vestíbulo para la creación de un Estado del Caribe Oriental unitaria y su capital es la sede de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO).

Temperatura de Santa Lucía oscila entre 65-85 grados de diciembre a mayo y 75-95 grados de junio a noviembre.

Santa Lucía Qué hacer

• Actividades divertidas tierra incluyen senderismo y excursiones de safari en jeep tirolesa, caminatas de la selva, paseos en góndolas cielo al aire libre, tenis, ciclismo, y la exploración a través de moto o coche de alquiler.

• Diversión Actividades acuáticas incluyen snorkeling, buceo en Santa Lucía’s de coral natural y artificial, la vela o lancha motora, windsurf, esquí acuático, parasailing, encuentros naturales con delfines / ballenas, y una amplia gama de deportes acuáticos no motorizados.

• Excursiones Diversión incluyen Charters a las islas vecinas; Cataratas Diamante y La Soufrière Volcán – St. Lucía’s Drive-In volcán.

Santa Lucía Eventos Especiales

• Santa Lucía Jazz y Festival de las Artes: evento cultural más importante del Caribe atrae a miles de personas a ver los artistas y artesanos de fama mundial durante el festival de 12 días que se extiende desde finales de abril hasta mediados de mayo.

Otros Lugares de interés en Santa Lucía

• El Morne Coubaril Estate: Una plantación de trabajo con un molino que produce miel de caña de azúcar.

• El Pitones: Encabezando 2.000 pies, Las pitones son el monumento más famoso de Santa Lucía.

• El Soufrière Volcán: El “el mundo de sólo la unidad-en el volcán,” se encuentra hacia el lado suroeste de la isla. La carretera pasa justo hasta ya través del cráter!

Cómo llegar a Santa Lucía

Volar en el aeropuerto internacional de Hewanorra que se encuentra a 2,5 millas al norte de Vieux Fort y 35 millas al sur de su capital Castries. Se puede acceder desde América del Norte y Europa. Aerolíneas a través de American Airlines, US Airways, Air Jamaica, BWIA, Air Canada, United Airlines, American Eagle, British Airways, Virgin Atlantic, LIAT y Caribbean Star.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two − 1 =