Sands Ocean Club

Sands Ocean Club

Con uno, dos y apartamentos de tres habitaciones con todas las comodidades, incluyendo espectaculares vistas al mar desde su balcón privado y una amplia terraza frente al mar con piscinas cubiertas y al aire libre, un río lento y jacuzzis, Sands Ocean Resort tiene todo lo necesario para una gran experiencia de vacaciones sin salir de la propiedad. Pero para los que deseen explorar populares atracciones, restaurantes y tiendas de Myrtle Beach, o el primer golpe para arriba para un partido de golf de campeonato, Sands Ocean Club se encuentra a poca distancia de todo.

Convenientemente situado entre Myrtle Beach y North Myrtle Beach, Sands Ocean Club está cerca de Broadway en la playa y Barefoot Landing, Restaurant Row, los Tanger Outlet Stores y algunos de los mejores campos de golf del Grand Strand. Los huéspedes Sands Ocean Club también reciben grandes ahorros y gran valor. Permanecer en cualquier propiedad Sands Resorts y obtener la admisión libre al agua salvaje & Ruedas, uno de los 10 mejores parques acuáticos de los Estados Unidos, campos GRATIS en Diamondback Golf Course y entrada gratis a Ocean Drive Pabellón Parque de Atracciones.

Sands Ocean Club

Eso es, además de acceso gratuito a la Sands Resorts Waterpark en el lugar, el Atlantis Spa y Ocean Annie y Sandalias Salón, así que usted puede reír, jugar y bailar todo el día en Sands Ocean Club. Desayuna en Windows y dejar que los niños disfrutan de actividades en nuestro Club de Niños. Todo esto es parte de su escapada ideal de vacaciones en Sand Ocean Club.

Sands Ocean Club
Sands Ocean Club
Sands Ocean Club
Sands Ocean Club
Sands Ocean Club

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two + fifteen =