San Petersburgo Vacaciones 2015

San Petersburgo Vacaciones 2015

Escapadas de la ciudad de San Petersburgo

San Petersburgo se encuentra en el extremo oriental del mar Báltico, que permite a los comerciantes para llevar productos frescos a la ciudad a diario.

El Museo Estatal del Hermitage y Palacio de Invierno es uno de los museos más opulentas del mundo. El museo alberga más de 2,7 millones de exposiciones y como nada en Rusia el edificio es enorme. El museo es una obra de arte en sí mismo y hace que otros museos reales de Europa parecen sin importancia y sin interés. Con obras de arte de artistas clásicos como Renoir, Monet y Miguel Ángel, por nombrar sólo unos pocos, el Museo Estatal del Hermitage y Palacio de invierno debe ser una prioridad durante un descanso en la ciudad de San Petersburgo.

Con su proximidad al mar Báltico, San Petersburgo es un hervidero de restaurante de cocina de clase mundial. Muchos restaurantes sirven una mezcla de alimentos italianos y asiáticos con un toque ligero de Rusia. Los precios para comer en rango San Petersburgo a partir de £ 2 por plato hacia arriba, por lo que tener una cena romántica con un ser querido, o tomar toda la familia, no tienen que ser una excursión caro durante el viaje perfecto a San Petersburgo. Muchos de los mejores restaurantes están situados en primera línea de agua y le permitirá ser testigo de las famosas “Noches Blancas” que ocurren en junio, cuando el sol nunca se pone.

San Petersburgo Vacaciones 2015

Con muchos vuelos desde aeropuertos del Reino Unido a San Petersburgo se puede estar seguro de que esta maravillosa ciudad es muy accesible. San Petersburgo también está idealmente situado para que pueda explorar los lagos del norte de Rusia durante sus vacaciones. También un viaje en tren durante la noche pondrá Moscú y sus atractivos turísticos en tu mano.

Reserva tu viaje ruso barato a San Petersburgo en línea hoy con lowcostholidays.com.

San Petersburgo Vacaciones 2015
San Petersburgo Vacaciones 2015
San Petersburgo Vacaciones 2015
San Petersburgo Vacaciones 2015
San Petersburgo Vacaciones 2015

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × four =