Saludable rápida pérdida de peso

Saludable rápida pérdida de peso

Seamos honestos, la mayoría de las veces se piensa en la pérdida de peso, usted está pensando en la manera de perder peso rápidamente. Si eres sincero, eso significa que usted va para la estrategia que consiste en comer la menor cantidad de calorías como le sea posible, durante el mayor tiempo posible. Este método Kamikaze de la pérdida de peso rápido puede funcionar, pero a menudo resulta contraproducente con recuperación de peso o simplemente no dura más de unos pocos días en la dieta – poca pérdida de peso ergo. Yendo para la pérdida de peso rápido, es posible que haciendo caso omiso de los consejos de casi todos nutricionista que prefiere el enfoque más lento.

Lo ideal es tratar de mantener su consumo de calorías en o por encima de 1200 calorías por día para las mujeres y 1.800 calorías por día para los hombres – que es más sano, más seguro y es más probable que usted realmente hacer algunos cambios de estilo de vida permanentes positivas. Determine sus necesidades de calorías utilizando la calculadora de calorías. En otras palabras, usted tiene mayor probabilidad de mantener el peso que has perdido. El enfoque rápida pérdida de peso a menudo no simplemente porque usted termina siendo un hambre voraz, irritable, débil, simplemente enfermo o todo lo anterior. No comer en absoluto, sólo comer esporádicamente o restringiendo a ti mismo a alimentos específicos con poco valor nutricional romperá usted – antes no después. Tener, dicho todo esto, si usted todavía está interesado en perder peso rápidamente, es necesario planificar particularmente bien con el fin de evitar que sopla su dieta, como la tentación de renunciar y ceder a los atracones será particularmente alto. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata de perder peso rápidamente:

HAMBRE 1. DISMINUCIÓN

El suministro de su cuerpo con nutrientes aumentará la cantidad de peso que se pierde cuando en su plan de pérdida de peso rápida. ¿Por qué? La razón por la que muchas personas a menudo todavía se siente hambre cuando la reducción de su consumo de calorías es que su cuerpo está recibiendo los nutrientes suficientes. Sin embargo, cuando consumir más alimentos ricos en nutrientes, usted estará satisfecho con menos calorías (leer acerca de los alimentos para perder peso rápido). Usted simplemente desea menos comida. Usted se sentirá menos hambre, lo que significa que usted es más probable que se adhieren a su dieta. Esto significa que puede soltar sus calorías lo suficientemente bajas para perder peso rápidamente, sin dar marcha al cabo de unos días.

2. CRAVINGS DISMINUCIÓN

También asegúrese de bajar de peso rápido, porque cuando tu cuerpo se suministra con los nutrientes que necesita usted tendrá menos grasa ansia y alimentos ricos en calorías, haciendo que sea menos probable que engañar en su dieta para bajar de peso. Al incorporar alimentos ricos en nutrientes que puede perder sus antojos de alimentos, los síntomas de hipoglucemia y otras sensaciones que conduce a romper su dieta. Por otro lado, los alimentos nutrientes bajos promoverán los antojos de alimentos y comer en exceso.

3. DISMINUCIÓN EFECTOS SECUNDARIOS

La salud de su piel, el cabello y las uñas todos reflejan el estado nutricional de su cuerpo. El cabello seco, envejecimiento prematuro, pérdida de cabello, caspa, marcas en la piel, el acné, la piel de la piel seca en la parte posterior de los brazos, grietas en las comisuras de la boca, los círculos oscuros bajo los ojos, uñas pobres y más todo puede ser el resultado de deficiencias nutricionales. No hay punto de ser delgada, pero fea – por no hablar de enfermos, ya que carecen de nutrientes vitales. Por otra parte, satisfacer sus necesidades nutricionales disminuir la probabilidad / severidad de fatiga, dolores de cabeza e irritabilidad que a menudo ocurren cuando se pierde peso rápidamente.

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DE PÉRDIDA DE PESO RÁPIDO?

Rápida pérdida de peso puede poner exigencias físicas extremas en el cuerpo. Los peligros de la rápida pérdida de peso aumentan con la cantidad de tiempo que usted está en la dieta. Los posibles riesgos incluyen:

  • Desnutrición. Generalmente debido al consumo insuficiente de proteínas durante un período de semanas.
  • Deshidración. Evitado fácilmente por beber suficientes líquidos.
  • Desequilibrios electrolíticos.
  • Los cálculos biliares (en hasta un 25% de personas que pierden grandes cantidades de peso durante varios meses).
  • Fatiga
  • Los dolores de cabeza
  • Irritabilidad
  • Mareo
  • Estreñimiento
  • Irregularidades menstruales
  • Perdida de cabello
  • Pérdida de masa muscular
Saludable rápida pérdida de peso

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − four =