Safaris y Viajes a África

Safaris y Viajes a África

NUEVO: Totalmente único y exclusivo Private Safaris para pequeños grupos y familias

Safaris y Viajes a África  son sin duda uno de los más alma experiencias enriquecedoras en la tierra. Tenemos la suerte de vivir en África y esto es algo que sabemos y entendemos muy bien que eso es todo lo que hacemos. Tenemos una amplia oferta de Safaris y Tours con nuestra Especialidad siendo Tailormade Safaris y nuestra Safaris Recomendado en la que hemos destacado desde 1994. También tenemos una extensa selección de Tipos de Safaris, Safari Lodges y Campamentos de Safari y Extensiones de vacaciones así que por favor navegar a través de nuestro y ver África a través de nuestros ojos y entonces ven y únete a nosotros en lo que, sin duda, será el viaje de su vida. La planificación de sus vacaciones de safari perfecto puede ser complicado, pero por suerte hemos elaborado una Guía Visual Safari para aclarar el cuándo, el dónde y el cómo.

Nos especializamos en todos los Logística de nuestros huéspedes Safaris africanos y Tours y asegúrese de que funcione, no importa donde vaya o lo que haces y cada aspecto de su aventura africana será atendido por lo que todo lo que tienes que hacer es venir una y ¡DISFRUTAR!

Lujo Safaris y Viajes a África diseñados para el viajero que discierne – Nuestra Especialidad

Desde 1994 hemos llevado 1000 de huéspedes de todo el mundo a África así que por favor visita nuestra comentarios, entrevistas y nuestro Libro de Visitas original para ver y leer acerca de las experiencias de nuestros clientes con nosotros.

Safaris y Viajes a África

¿Quieres ver de África BIG 5?

Sudáfrica es sin duda el mejor país en África para la visión del famoso Big 5, a saber león, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte. A menudo nuestros clientes en los últimos años han visto el Big 5 en el primer día de Safari y luego más de una vez. Para excepcional Big 5 Visualización juego es muy recomendable visitar las Safari Lodges privadas en la Reserva Sabi Sands, La Reserva Timbavati, La Reserva Manyeleti, Thornybush Game Reserve y Kapama Game Reserve. Todas estas reservas forman parte del Gran Parque Kruger y ofrecen insuperable tiempo y el tiempo de visualización del juego de nuevo.

Satisfacción del Cliente y Servicio Personal excepcional han sido el sello distintivo de nuestra empresa de Safaris y Viajes a África  que nos enorgullecemos y esforzamos continuamente para mejorar nuestros muchos huéspedes que regresan una y otra vez por su experiencia africana. Nosotros, personalmente, reunimos a todos nuestros huéspedes si va a llegar primero en Johannesburgo y asistimos en las transferencias y el check-ins hotel. También estamos disponibles 24/7 y estamos a sólo una llamada de teléfono local de distancia en caso de necesitar cualquier tipo de asistencia lo que nunca.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight − 4 =