Safaris africanos

Áreas Visitado

Itinerario completo

Días 1-2

Salida de América del Norte / Llegada a Arusha, Tanzania

Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro (JRO). Su guía le esperará en el aeropuerto y le acompañará hasta el refugio de esta noche en Arusha.

Esta Noche: Rivertrees Country Inn

Días 3-4

Mira el VIDEO DESTACADO para aprender más sobre el Este Serengeti Naturaleza Refugio .

Días 8.5

Parque Nacional del Serengeti

Viaje al Parque Nacional del Serengeti. 6.000 millas cuadradas del Serengeti de diversos paisajes abundan en la vida silvestre. Usted tendrá cuatro días para buscar a los animales más esquivos. Las noches se pasan en sus campos Nyumba, que rotan ubicaciones temporada para ofrecer una visualización óptima de la fauna.

Únete opcional paseo en globo aerostático para disfrutar de las vistas panorámicas del Serengeti desde arriba. (Reservar con antelación y bajo cargo adicional).

Safaris africanos

Día 9

Día 10

Pasa hoy explorar 10 millas de ancho, 2.000 pies de profundidad del cráter de Ngorongoro, hogar de cerca de 30.000 animales. Durante su almuerzo picnic aquí, puede que tenga flamencos, hienas, cebras y elefantes toro snacking junto a usted. Avistamientos más raras incluyen leones, guepardos y rinocerontes. De vuelta en la granja de Gibb, saborear una comida de granja frescos preparados con productos directamente desde el jardín.

Días 11-12

Esta mañana, su partida para el Parque Nacional de Tarangire, el hogar de algunos de los más grandes manadas de elefantes en África Oriental. Durante los próximos dos días, es posible ver leones beber de un pozo de agua, arranque jirafa hojas de los árboles altísimos, tablero Reedbuck través de los pastizales, y más. Pasar la noche acurrucado entre árboles baobab bajo las estrellas en su Nyumba Camp.

Días 13-14

Parque Nacional de Tarangire a Arusha / Regreso a América del Norte

Artículos relacionados

  • Safaris africanos cómo encontrar una ganga

    De todas las cosas raras que se podría esperar para ver en un safari, ahorros financieros son probablemente los más raros. Pero con 10 consejos superiores del presupuesto de Douglas Rogers, eso…

  • Safaris juego africano y viajes de aventura a África

    Pan rallado Viajes de aventura para explorar el continente africano Ofrecemos itinerarios a medida para grupos de cualquier tamaño, utilizando cualquier tipo de alojamiento, va a ninguna parte…

  • Safaris africanos – Sudáfrica destinos turísticos – Los operadores turísticos de África del Sur – la vida silvestre

    Si usted está buscando los mejores destinos turísticos en Sudáfrica para el recorrido africano o un tour de Sudáfrica, no busques más. L J Tours experimentados guías turísticos especializados…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − twelve =