Safari Lodge Hotel Rustenburg

Safari Lodge Hotel Rustenburg

Clasificación:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Tipo de Hotel: De Negocios, Familia, Conferencia, Ocio Dirección: Carretera Donkerhoek

  • Google Map Ubicación Encontrar el camino de Hoy Actividades del hotel Explora y Disfruta
  • Hotel Restaurantes Comida & Wining
  • Safari Lodge Hotel Rustenburg
  • Alquiler de coches Contratar & Servicios de Transferencia

Información general

los Safari Lodge Hotel & centro de Convenciones es el principal lugar de conferencias y eventos en Rustenburg. Con un alojamiento de lujo, una gran cantidad de tiendas de conferencias y reuniones, amplios jardines, una amplia selección de actividades y juegos para entretener a sus empleados y socios de negocios, así como los niños, esto es la escapada definitiva de la ciudad.

El hotel, que está ubicado en la Provincia Noroeste de Sudáfrica, ofrece aparcamiento gratuito con vigilancia las 24 horas para todos los invitados. También hay un helipuerto en el hotel para aquellos que deseen disfrutar de las transferencias directas.

Alojamiento

El alojamiento cuenta con todas las comodidades e instalaciones necesarias cuando está de vacaciones fuera de la ciudad. Hay una amplia selección de habitaciones para elegir, cada uno con vistas panorámicas de la pintoresca cordillera de Magaliesburg o más de los hermosos jardines del complejo.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y ofrecen un montón de espacio. Las habitaciones estándar pueden ser individuales, dobles, dobles o familiares; las habitaciones de lujo y suites ejecutivas cuentan con camas king size.

Características de las habitaciones del hotel:

    Pelo Aire acondicionado Calefacción Teléfono pelo Baño Servicios Servicio de lavandería Mini bar nevera en algunas habitaciones escritura TV escritorio con canales DSTV seleccionados

Comida

Los huéspedes pueden disfrutar de dos comedores tentadoras y un acogedor bar de señoras durante su estancia en el complejo Rustenburg. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena en el servicio de plata un menú estilo buffet en el restaurante Usutu, que ofrece comedor interior y al aire libre único entrenador restaurante o.

Para algunos socialización divertido después de un día lleno de reuniones, conferencias y de intercambio de ideas, la Usutu Ladies Bar es el lugar para ser visto y para disfrutar de las bebidas antes de la cena.

Conferencias y Eventos

Los lugares de atender a pequeñas reuniones y de intercambio de ideas, a amplios salones para bodas, banquetes y cenas de gala.

Safari Lodge Hotel Rustenburg
Safari Lodge Hotel Rustenburg
Safari Lodge Hotel Rustenburg
Safari Lodge Hotel Rustenburg
Safari Lodge Hotel Rustenburg

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − three =