Safari Club – Luxury Safari Africano Vacaciones – Exclusivo Safaris, Aventuras de la familia y de lujo

Safari Club - Luxury Safari Africano Vacaciones - Exclusivo Safaris, Aventuras de la familia y de lujo

Deje Safari Club lo lleve en un safari en África para el viaje de su vida.

Safari Club Utilice,, campamentos de safari de lujo íntimos pequeños y albergues en lugares hermosos en el sur y el este de África, muchos de los cuales son iniciativas conjuntas con la población local. Hemos visitado los albergues y campamentos de nosotros mismos y de elegir los lugares donde otros turistas son pocos y la fauna abundante.

Nuestras Vacaciones a medida safari de lujo en África ofrecen la mejor relación calidad-precio sin comprometer la calidad de su experiencia exclusiva safari.

Por favor, seleccione un área en el mapa para saber más acerca de nuestros destinos de safari africano.

Kenia y Tanzania son los principales destinos de safari de África Oriental y la gran migración es o debería ser una de las grandes maravillas del mundo. Combinan bien con una visita a las islas de coral exóticos con flecos en Mozambique o los paraísos de la isla de Seychelles y Mauricio. También contamos con Uganda y Ruanda hogar de la altamente en peligro de extinción del gorila de montaña.

Sudáfrica. Botswana. Namibia. Malawi y Zambia son nuestros favoritos en el sur de África. Con magníficas reservas de caza bien gestionados y campamentos íntimos su safari aquí complementará perfectamente las espectaculares Cataratas Victoria. la hermosa ciudad de Ciudad del Cabo o las islas del Océano Índico.

Deje Safari Club ayudarle a planear su propio sastre hizo safari africano de lujo, diseñado para adaptarse a su calendario de vacaciones y el presupuesto personal. Nuestras vacaciones de safari africano de lujo son perfectos para las ocasiones especiales, quizás un aniversario, un cumpleaños especial, una romántica luna de miel o que una vez en la vida vacaciones exclusivas.

Si desea un presupuesto o itinerario de la muestra para un safari en Tanzania. Kenia. Botswana o uno de los otros destinos de safari magníficas de África por favor complete nuestro formulario de contacto simple.

Al planear unas vacaciones de safari usted tendrá muchas preguntas! ¿Cuando ir? ¿Dónde ir? ¿Cuánto va a costar? Qué campamentos de safari y posadas? ¿Qué juegos reservas? etc etc.

Safari Club - Luxury Safari Africano Vacaciones - Exclusivo Safaris, Aventuras de la familia y de lujo

Puede ser confuso así que por qué no tiene una charla informal con uno de nuestros consultores safari especialistas todos ellos con experiencia de primera mano y una pasión por África. Teléfono 0845 0545 889

Descubre más sobre nosotros aquí.

SAFARIS EN UGANDA

Uganda es un pequeño país sin litoral que tiene una gran cantidad de atracciones inusuales y una infraestructura turística en rápida expansión.

Como nuestro safaris en Tanzania. Botswana. Kenia y otros países de safari. se adaptan a sus necesidades individuales no disponemos de precios específicos. Nuestras escapadas empiezan desde tan poco como £ 900 libras por persona, por tres noches, a partir de dos compartido y excluyendo tarifas aéreas internacionales. Generalmente nuestros precios incluyen todas las comidas, bebidas y actividades de juego.

Nuestros safaris están diseñados exclusivamente para usted; nuestros consultores hablarán con usted y diseñar conjuntamente un Botsuana, Kenia o Tanzania safari que le proporcionará el viaje de su vida. Por favor llame para una charla informal en el 0845 0545 889.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × one =