Sabah – Lonely Planet

Sabah - Lonely Planet

Belleza de Sabah es simplemente desgarrador. Este es uno de los lugares más impresionantes físicamente en la Tierra, una tierra de profunda selva verde, montañas escarpadas y sorprendentemente azul océano que todo parece a punto de chocar en una mudanza, magnífica vista.

Es una tierra para los amantes de la aventura y, sin embargo, hay que subrayar, no amantes de la aventura solamente. Muchas caminatas alrededor de Mt Kinabalu, por ejemplo, en realidad consisten en caminatas vigorosas, paseos que desea estar en forma para intentar, pero no necesitan estar en forma olímpica para terminar. Del mismo modo, el buceo en el este de Sabah – algunos de los mejores en el mundo – es fácilmente accesible a los principiantes. Y cualquiera puede sentarse en un barco y apreciar la majestuosidad de la detección de lagartos inteligentes, rondando civetas, loris de ojos saltones y una gran jengibre los orangutanes en estado salvaje.

Sabah - Lonely Planet

Además, hay una cultura próspera todavía relajado aquí. Ciudadanos de Sabah son maravillosos: la gente cosmopolita, amable, relajado famoso que se apresuran a reír y lento para sacar de quicio. Su presencia buen humor es el acompañamiento perfecto para el paisaje imponente de su casa.

Sabah - Lonely Planet
Sabah - Lonely Planet
Sabah - Lonely Planet
Sabah - Lonely Planet
Sabah - Lonely Planet

Artículos relacionados

  • Mejores destinos de viaje valor de Lonely Planet para 2014 – Lonely Planet

    Cuando los tiempos son apretados le sugerimos que viaja más, no menos – pero escogemos cuidadosamente. Aquí es donde su cartera sonreirá ante los recuerdos en los próximos años. Islas griegas P…

  • Noruega – Lonely Planet

    Noruega es un destino una vez-en-uno-curso de la vida y la esencia de su atractivo es muy simple: se trata de uno de los países más bellos del planeta. Revolver paisajes El drama del mundo natu…

  • Oriente Medio – Lonely Planet

    El Oriente Medio es una de las grandes epopeyas de la historia – la cuna de las civilizaciones y una hermosa, complicada tierra que es el hogar de algunas de las personas más hospitalarias del…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine + thirteen =