Rusia – s Top 10 Atracciones Turísticas

Rusia - s Top 10 Atracciones Turísticas

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando escuchas de Rusia? Estoy seguro de que es o el vodka ruso o las bellas chicas de James Bond. Pero, ¿sabe usted que hay muchas otras cosas atractivas en este hermoso país, aparte de vodka o las chicas de bonos? A continuación se diez principales lugares de interés turístico en Rusia, debe visitar si usted está planeando un viaje a Rusia.

Las 10 atracciones en Rusia

La primera ciudad que, obviamente, visitar al llegar a Rusia es su hermosa capital, Moscú. Kremlin es una atracción turística en Rusia con una belleza sin igual. Se trata de una serie de ciudadelas, cuatro palacios, cuatro catedrales y las torres del Kremlin con muros del Kremlin. Kremlin tiene una rica historia a sus espaldas. Tiene su existencia desde los días antes de Cristo, mientras que más tarde se convirtió en el hogar de los zares. Kremlin ha sobrevivido a generaciones de asedios y la reconstrucción, el asedio de Napoleón siendo el último casi exitoso. Hoy en día se utiliza para asuntos gubernamentales.

  • Plaza Roja – Moscú

    La Plaza Roja se encuentra entre el Kremlin, la Catedral de San Basilio, y los grandes almacenes GUM. Es un hito histórico y si lo has adivinado que obtuvo su nombre debido al comunismo, que están equivocados. Usted también está mal si pensabas que obtuvo su nombre debido a los ladrillos rojos que lo rodean. En realidad, recibe su nombre de los krasnaya palabra rusa que significa “rojo” o “bello”. Este nombre fue utilizado originalmente para la catedral de San Basilio, pero más tarde se trasladó hacia la plaza. La Plaza Roja es el mercado popular de Rusia, y se utiliza para las ceremonias públicas y conciertos.

  • Catedral de San Basilio – Moscú

    Esta catedral es único, elegante, colorido y hermoso. Probablemente no hay otra catedral en el mundo que pueda igualar su belleza. Está situado al sureste de la Plaza Roja. A veces se confunde a ser parte de Kremlin que no es cierto.

  • La Iglesia de Nuestro Salvador sobre la Sangre Derramada – San Petersburgo

    los "La Iglesia de Nuestro Salvador sobre la sangre derramada “es una de las más bellas estructuras se encuentra en San Petersburgo. Este fue erigido en memoria de Emperador Alejandro II en el lugar donde fue asesinado. También fue construido en memoria de las numerosas reformas que trajo a la ciudad. Es elegante, artístico, político e histórico, y recuerda a los visitantes de los tiempos difíciles de la historia de Rusia.

  • El Palacio y Museo del Hermitage Invierno – San Petersburgo

    El Palacio de Invierno ha sido el hogar de los zares desde 1760. Este palacio está construido a orillas del río Neva y que retrata el estilo barroco clásico de la arquitectura. También es popular como el edificio principal del Museo Hermitage. Este museo es uno de los museos más respetados en el mundo y la más grande galería de arte en Rusia. El museo cuenta con más de 2,7 exhibiciones y muestra una amplia gama de artefactos y el arte de todo el mundo.

  • Mamayev Kurgan – Volgograd

    La batalla de Stalingrado (hoy Volgogrado) es una de las batallas más famosas de la historia de Europa, ya que matado el sueño de Hitler de la conquista europea. La colina en Volgogrado se llama ahora Mamayev Kurgan y encuentra a una altura de 102 metros sobre el nivel del mar. Este cerro es un recordatorio de la violenta batalla entre las fuerzas rusas y Hitler de que Rusia finalmente ganaron la batalla de trituración ejército de Hitler.

  • Catedral de San Isaac – San Petersburgo
    Rusia - s Top 10 Atracciones Turísticas

    En San Petersburgo, se trata de la iglesia más alta en Rusia y se destaca 101,5 metros de altura. Los turistas pueden ver la escultura de bronce del jinete fuera de la catedral, mientras que ven pinturas de Carlo Brullo interior.

  • El Teatro Bolshoi – Moscú

    Este es uno de los teatros históricos en el país. También juega el hogar de una de las empresas más antiguas y más grandes de ballet, el ballet Bolshoi. El teatro Petrovsky y Beethoven Hall están algunas de las mayores atracciones en este teatro.

  • El Museo Ruso – San Petersburgo

    Este museo se encuentra en las instalaciones del Palacio Mikhailovski y también es un instituto para la investigación académica. Fue establecido por el emperador Nicolás en 1895 y fue el primer museo de Bellas Artes de Rusia. Algunos de los edificios que incluye el museo son el Castillo de San Miguel y Rastrelliesque Stroganov Palace.

  • Novgorod

    Esta es una de las ciudades más antiguas de Rusia y se remonta a mediados del siglo noveno, cuando se convirtió en el centro político de las tribus eslavas y Fino-Ugrics. Se concede una importancia primordial cuando se fundó el estado de la Rus de Kiev. Durante la Edad Media, esta ciudad fue prosperando con el arte y pinturas que se pueden encontrar en muchas de las iglesias antiguas.

  • Artículos relacionados

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    16 − 14 =