Ruinas mayas Guatemala

Ruinas mayas Guatemala

Ruinas mayas en Guatemala son un testimonio vivo de una cultura que floreció entre los años 700 aC al 900 dC. Los más destacados ruinas mayas se pueden encontrar en la zona de Tikal y al otro lado de la frontera de Honduras en Copán. Restos más pequeños de los edificios mayas se pueden ver en todo Guatemala.

Ruinas mayas Guatemala

Aguateca es otro sitio arqueológico que floreció en la región de Petén durante el Período Clásico. Enclavado en la vegetación de la Pasion río Ceibal, es una de las combinaciones más interesantes de los cursos de agua, la belleza natural y el interés arqueológico.

Ruinas mayas Guatemala

Artículos relacionados

  • Ruinas mayas y sitios arqueológicos en Guatemala

    En su apogeo el Empired maya se extendía desde la península de Yucatán hasta hoy en día Guatemala y el occidente de Honduras. Muchos importantes ruinas mayas y los sitios arqueológicos se encue…

  • Guatemala sitios mayas

    Guatemala Mercados nativos 8 días . visitar los mercados indígenas más colores en las Américas. Especial Tour privado de Guatemala. Visitar Guatemala con guías turísticos privados transportac…

  • Más grande y mejor reservada de las ruinas mayas

    A diferencia de algunos de México resorts s del continente que se han construido en los últimos decenios, Cozumel s historia se remonta generaciones de la civilización maya. Los mayas construye…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + seventeen =