Rome City Breaks 2015-2016

Rome City Breaks 2015-2016

Cuando en Roma

Descarga nuestra aplicación hoy – es el lugar más barato para reservar!

Una vez conocida como la “Capital del Mundo”, Roma ha mantenido durante mucho tiempo un encanto del poder y de la innovación.

Hoy en día, los viajes a Roma son perfectos para aquellos que buscan para absorber todo lo que este impresionante lugar histórico tiene que ofrecer – devastadoramente hermosa arquitectura, la grandeza histórica, estilo natural y la cocina de la más alta calidad de capital de Italia es el destino perfecto para una escapada. Intoxicating, seductora y llena de sorpresas, que cautiva a todos con cada curva de sus anfiteatros, el sabor de su helado y cada rayo de su siempre presente sol. Pasear por las calles antiguas, tienda de estilo en las boutiques de moda y atiborrarse de dulces tradicionales italianos – hay un montón de cosas que hacer en esta ciudad mágica.

Una habitación con vista

Una escapada a la ciudad de Roma tiene mucho que ofrecer. Los amantes del arte, los animales del partido, amantes de la moda y las familias de todo pueden sentirse como en casa en su mosaico de barrios. Aquellos que buscan estar inmerso en la Roma representado en los libros de historia debe permanecer en el centro de la ciudad. Ubicado entre las ruinas espectaculares del Panteón, un sinnúmero de iglesias ornamentadas y el magnífico Campo de ‘Fiori son numerosos hoteles, ideal para amantes de la cultura.

Para experimentar el lado contemporáneo de Roma, hay hoteles de 5 estrellas elegante en el centro, que le da la oportunidad de explorar los lugares de interés de una base de la ciudad. Para una elegante mezcla de cultura y belleza, la estancia en Colosseo – hogar del Coliseo notoria, así como una selección de fascinantes museos.

Le Dolce Vita

Rome City Breaks 2015-2016

Escapadas de la ciudad de Roma no son sólo acerca de hacer turismo y la cultura – no es, por supuesto, la cocina notoria. De gala bistro gastro al caseras comidas rústicas completo con manteles a cuadros y velas botella de vino, opciones de comida de la ciudad son infinitas. Así como la pizza y pasta por excelencia, cocineros romanos sirven excelentes platos de mariscos de especialidad, por no hablar de las crecientes sabores de helado disponible!

Mientras que los viajes en Roma son una colección de romance y encanto histórico, esta es también una ciudad con sus pies firmemente en el mundo moderno. Diseñadores Edgy acuden a sus plazas para la inspiración mientras que los bares extravagantes crean un ambiente animado con lo último en música de vanguardia. Métase debajo de la piel de esta ciudad, y descubrirá la vitalidad que late a través de su esencia misma.

Fuera de casa en Roma

Para echar un vistazo a uno de los lugares impresionantes de Roma, hacer un viaje al Coliseo. Grand, majestuoso, inquietante – esta ruina es todo lo anterior. Con una visión vívida en las antiguas civilizaciones de Roma y el hogar para la innovación, esto es seguro que será parte superior de la lista en sus escapadas de la ciudad de Roma.

La subida de senderismo de la Plaza de España ofrece un entorno pintoresco para tomar el peso de sus pies y disfrutar de los alrededores de la impresionante Piazza de Spanga. Pasee a través de la Fontana de Trevi para unirse a los muchos que han intercambiado sus centavos para una dosis de suerte, a través del ritual de tirar el dinero por encima del hombro y en las profundidades de la fuente.

Rome City Breaks 2015-2016
Rome City Breaks 2015-2016
Rome City Breaks 2015-2016
Rome City Breaks 2015-2016

Artículos relacionados

  • Rome City Breaks 2015

    Románticas Escapadas Roma Ciudad Rebosante de ruinas antiguas, lo moderno y contemporáneo sin esfuerzo y exuda el romance de todos los rincones, los viajes a Roma son como ningún otro. Seducir…

  • Hotel Rome City Centre

    Hotel Boutique Nazionale es un Hotel de 3 estrellas situado en un hermoso edificio en Via Nazionale en Roma . una de las calles más concurridas de compras y la moda de la ciudad, justo enfrente…

  • Hoteles en Key West, Escapadas de lujo, Key West Breaks City, SLH

    Ubicaciones del hotel Cosas para hacer El novelista Ernest Hemingway fue un gran pescador de aguas profundas y vivió por un tiempo en los Cayos de Florida. Usted puede visitar su casa, ver su e…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − six =