Romantic Weekend Miami Getaway Ideas de Viaje

Romantic Weekend Miami Getaway Ideas de Viaje

Una escapada de fin Sur de Miami: Los Cayos de Florida

Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener información de contacto.

Aunque pueda parecer como si la mitad de la costa este se dirige hacia abajo para Miami para una escapada al frío del invierno desciende, las parejas que viven allí todavía necesitan para escapar de la zona para un romántico fin de semana de vez en cuando.

Los conductores pueden hacer una escapada rápida a la Cayos de Florida a través de los Estados Unidos 1. la carretera de ultramar escénica que parece flotar en el agua. Es un milagro de la ingeniería, que abarca desde Miami a Key West en la milla 0, una distancia de unas 150 millas.

Romantic Weekend Miami Getaway Ideas de Viaje

Usted no tiene que viajar tan lejos como Key West para escapar del calor de Miami y chisporroteo. A lo largo de la ruta 1 que encontrarás lugares de interés turístico para arrancar y tomar un descanso. Por ejemplo, más cerca en Islamorada puede tener el ambiente relajado que busca, sobre todo si la pesca, tomar el sol, y de bar en bar son prioridades de fin de semana.

Si usted está buscando algo más elegante y sofisticado, comprobar en uno de los verdaderamente maravilloso y romántico Cayos de Florida resorts que se especializan en las parejas de cuidado del cuerpo durante una semana o una escapada de fin de semana.

Romantic Weekend Miami Getaway Ideas de Viaje
Romantic Weekend Miami Getaway Ideas de Viaje

Artículos relacionados

  • Escapadas románticas – Destinos Fin de semana Affordable Getaway Viajes, Alojamiento, e Ideas

    Parece que todo el mundo está tratando de encontrar una escapada romántica one-of-a-kind. Hay miles de oportunidades escapada únicas y románticas de los EE.UU. para ayudarle a crear la escapada…

  • Weekend Getaway Girls

    Dónde conseguir lejos por un niñas fin de semana . Harpole s Heartland Lodge Resort es el lugar perfecto para usted y sus amigos. Situado en las colinas pintorescas del sur del condado de Pike…

  • Fun Weekend Getaway

    No hay tiempo ni presupuesto para una escapada llena de vacaciones soplado? Planee una escapada de fin de semana en la doble flecha Resort. Escapadas de fin asequibles a partir de $ 70 por pers…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 1 =