Roma, Guía de viajes de Italia

Roma, Guía de viajes de Italia

Una rápida revisión de las guías de viaje revela una dicotomía interesante en la forma Roma es descrito. Por un lado, tienes palabras como "eterno," "fascinante," "mágico," y "romántico" – Y por el otro se encuentra "caótico," "abrumador," "desmadejado," E incluso "brutal." ¿Cómo puede una ciudad inspirar tales descripciones opuestas aparentemente polares?

¿O son realmente opuestos?

Roma es todas esas cosas y más, una ciudad increíble con unos bordes duros. Todo lo que necesita es un poco de preparación para inclinar su visita más hacia el lado sorprendente que la frustrante.

Enlaces rápidos a recursos de viajes a Roma:

Dónde alojarse en Roma

No hay escasez de lugares para alojarse en Roma, pero como era de esperar, cuanto más cerca esté de una de las grandes atracciones de la más vas a terminar pagando por su habitación.

Por otro lado, si usted está más centrado en el ahorro de dinero, hay grupos de hoteles y hostales que están más lejos de los principales lugares de interés baratas – sino porque Roma está tan extendido, usted querrá asegurarse de que usted se sienta cómodo con el sistema de transporte de Roma (autobuses y metro) para que no se lleve a cabo por completo a ti mismo hoofing por toda la ciudad.

Búsqueda rápida de hoteles de Roma:

Éstos son algunos de los artículos que he escrito sobre el alojamiento en Roma, dependiendo de lo que está buscando:

  • El sistema de estrellas en Italia no se basa en el mismo sistema de clasificación que podría estar familiarizado, así que asegúrese de que usted sabe qué esperar de los distintos niveles de estrellas en Italia antes de iniciar la navegación.
  • He escrito varias piezas sobre los hoteles y hostales de diferentes partes de la ciudad, así que para obtener una visión general de todos los lugares que he cubierto, puede visitar los principales artículos en cada sección – una para hoteles en Roma. y uno de los albergues de Roma.
  • Encontrar un lugar de presupuesto amigable para dormir cerca de la mayor atracción de Roma puede ser complicado, así que aquí están mis guías para hoteles baratos cerca del Coliseo. y hostales cerca del Coliseo.
  • Si no es la ubicación, pero vibra le preocupa, entonces mis artículos sobre los mejores albergues del partido en Roma y los hoteles más románticos de Roma puede ser lo que estás buscando.
  • Roma, Guía de viajes de Italia
  • También he escrito sobre algunos de los hoteles con mejores críticas en Roma. aunque estos no son específicas de cada lugar (ni son particularmente barato!).

Qué hacer en Roma

Roma podía sentir abrumador, especialmente si es su introducción a Italia, por lo que no se siente como que necesita "conquistar" Roma en su primer intento, y hacer no sentir que usted no pudo si no te enamoras de la ciudad de inmediato. A veces, Roma necesita crecer en la gente.

Si bien no hay más que suficiente para hacer y ver en esta enorme ciudad que dure el viajero intrépido fácilmente una semana o más, es posible que desee limitar su primera visita a un par de días para ver lo más destacado y planificar una segunda visita en la que no lo hace también tienen que lidiar con el impacto de la propia ciudad. Y el plan de dominar el sistema de transporte de Roma para salvar a sus pies de desgaste no contada por el uso, también.

gt; gt; ¿En un presupuesto? No te olvides de llevar un registro de todo el cosas gratis que hacer en Roma !

Durante un breve viaje a Roma, los siguientes lugares de interés turístico son la principal que hay que ver las paradas:

Otros lugares de interés turístico que se pueden agregar a esa lista si usted tiene más tiempo, desea omitir algo por encima, has visto los artículos de precio en un viaje anterior, o usted no está interesado en simplemente pasear: la Galería Borghese, el Nacional Museo de Roma, el Cappuccin Cripta (un favorito personal), Castel Sant’Angelo, la antigua zona gueto judío, las catacumbas y el Museo Capitol Hill. Usted puede unirse a uno de los muchos ángeles & Demonios tours en Roma para cubrir algunos de los lugares de interés turístico y verlos a través del lente del libro popular, también. Y si estás deseando un rincón tranquilo en una ciudad que se siente como que no tiene rincones tranquilos, puedo recomendar el barrio de Trastevere. (Es bastante en las horas del día, en cualquier caso. Por la noche, es una historia completamente diferente.)

¿Cuánto tiempo para gastar en cada "Debes ver" Vista

Es fácil – y conveniente – para pasar un día entero en la Ciudad del Vaticano, pasando por los acres de tesoros en los museos. Y en realidad, una vez que estás dentro, no quiere pensar en salir temprano y regresar otro día – ¿te acuerdas de esa línea que se quedó durante horas para llegar a donde estás? Quédate, ve lo que quiere ver, y hacerse con los Museos Vaticanos, una vez por todas. Ah, y recompensarse con una parada en San Pedro después – sin cargo y (a menudo) hay una línea, es una bendición.

Los aspectos más destacados de la antigua Roma se pueden ver en un día, desde el Foro, el Coliseo y la colina del Palatino al Panteón y la Piazza Navona. Un día dedicado a visitar los lugares de interés turístico (y las opiniones del Foro de Capitol Hill) es un empleado caminar día – mucho. Así que llevar tus zapatos cómodos y llevar protección solar si su visita es durante un buen tiempo. En el Foro sobre todo no hay respiro del calor (ruinas proporcionan poca sombra cuando carecen de los tejados). Ah, y que necesita para ahorrar dinero extra para un helado o un espresso en Piazza Navona – los precios son exorbitantes, pero las vistas son fantásticas.

La conclusión es que a pesar de una visita a Roma no podría inspirar a los suspiros más sincero que un punto de vista de colinas de la Toscana o un paseo por Venecia al anochecer podrían inspirar, Roma no es una ciudad puede omitir cuando visita Italia. Así que, en lugar de preocuparse por lo que pueda pasar, planificar con anticipación para asegurarse de que una gran visita a Roma hace suceder.

gt; gt; Para obtener más consejos de planificación de viajes, aquí está mi artículo sobre lo que debe hacer para un itinerario de 5 días en Roma.

gt; gt; Para el mejor guía en idioma Inglés de lo que está ocurriendo en este mismo momento, en Roma, el En Roma Ahora es casi inmejorable. Se actualiza semanalmente.

Roma, Guía de viajes de Italia
Roma, Guía de viajes de Italia
Roma, Guía de viajes de Italia

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − 6 =