Roma en A Day Tour

Roma en A Day Tour

Lo que hace este recorrido único?

Sólo tienen un corto tiempo en Roma? Este paseo Roma cubre todos los lugares hay que ver, incluyendo el Panteón, la Fontana de Trevi, una gira Coliseo, y mucho más!

  • Con saltarse el acceso a la línea y garantizado tamaño de los grupos pequeños, que usted ganó’t pierda su valioso tiempo esperando en la cola o el esfuerzo de escuchar su guía.

    Ahorra en el precio de este recorrido al reservar este paquete en comparación con la reserva de estos tours Roma por separado.

    Best-Selling Coliseo Tour y mejor de Roma

    Reserve este tour combinación de nuestro superventas Coliseo tour más mejor de la visita Roma y ahorrar en el costo de la reserva por separado! Es la mejor manera de ver Roma en un día!

    Roma en A Day Tour

    Nuestro día completo Roma paseo es perfecto para los visitantes que tienen muy poco tiempo en Roma, pero que quieren ver lo mejor de la ciudad – pasado y presente. Explora la historia de este gran imperio en una gira Coliseo antes de correr de regreso al futuro en una aventura a través de sus pintorescas calles y plazas, experimentar Roma como lo es hoy en nuestro popular Mejor de Roma Recorrido a pie.

    Coliseo tour

    Nosotros’ll poner en marcha el día con una saltar la línea gira Coliseo. evitando largas colas para acceder a esta magnífica estructura. Siga su guía de habla Inglés, ya que te llevan a los mejores puntos de vista en el interior del Coliseo, que le dice las historias y señalando los detalles que aportan una antigua ruina a la vida.

    Foro Romano, la colina del Palatino

    Merecidas vacaciones de

    Nosotros’ll tomar un descanso bien merecido siguiente para el almuerzo en el histórico centerof la ciudad. Su guía le recomendará un punto o se puede seguir su nariz para oneof la innumerable trattorias y pizzerías de la zona. Sumérjase en el ambiente antes de la siguiente etapa de nuestro recorrido, un recorrido por lo mejor de la Roma moderna.

    Lugares de interés en Roma

    * En este recorrido, algunos de los lugares o partes del lugar pueden estar sujetos a última hora, cierres imprevisibles. Cuando esto ocurre, estamos encantados de ofrecer a los clientes una extensa gira de acuerdo con la longitud total anunciado de la gira.

  • Roma en A Day Tour
    Roma en A Day Tour
    Roma en A Day Tour
    Roma en A Day Tour
    Roma en A Day Tour

    Artículos relacionados

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    5 × two =