Roma Destacados – Lonely Planet

Roma Destacados - Lonely Planet

Historia, genio humano y el sol del mediodía caliente han conspirado para hacer de Roma una de las ciudades más seductoras y emocionantes del mundo.

Romano Banquete

Roma, la capital

Pero hay más a Roma que la historia, arte y comida. Roma es la capital de Italia y la ciudad más grande, y aunque la historia resuena por todas partes, la vida moderna se vive al máximo. Roma es latido política y religiosa de Italia y la presencia gemelo del gobierno y la Iglesia domina la ciudad. Muchos centro de la ciudad palacios oficinas gubernamentales casa mientras que más en el Vaticano la cúpula de la Basílica de San Pedro sirve para recordar a todos de la presencia del Papa. La intriga política es gruesa en el aire y en calidad de turistas meter en su pasta políticos atrincherarse para tramar complots sobre el espagueti y el vino.

Legados históricos

Durante gran parte de su historia de Roma ha estado en el centro de los acontecimientos mundiales, primero, como caput mundi (capital del mundo), el temible centro del Imperio Romano, y luego durante siglos como la sede del poder papal. Era una ciudad que contaba y esto está escrito en grandes en sus calles históricas – ruinas marciales recuerdan antiguas glorias, señorial palacios evocar la intriga Renacimiento, que se eleva basílicas atestiguan el genio artístico y ambición papal. En otros lugares, templos subterráneos, casas enterradas y maddonelle (santuarios de carretera) hablan de las vidas pasadas y las creencias locales.

Roma Destacados - Lonely Planet

Grandeza artística

Why I Love Roma

Por Duncan Garwood, Autor

Artículos relacionados

  • Londres – Lonely Planet

    Una de las ciudades más visitadas del mundo, Londres tiene algo para todo el mundo: desde la historia de la cultura, el arte de la arquitectura. ¿Por qué me encanta Londres Por Emilie Filou Hi…

  • Nueva York – Lonely Planet

    Epicentro de las artes. Restaurantes y tiendas de capital. Trendsetter. Ciudad de Nueva York lleva muchas coronas, y se extiende una fiesta irresistible para todos. señorita Libertad Hace cien…

  • Lonely Planet s Best in Travel 2014 – 10 principales ciudades – Lonely Planet

    1. París, Francia Urban renacimiento Pin esta imagen París está renaciendo. Siguiendo un impulso para reducir los coches que obstruyen una de las ciudades más congestionadas de Europa, en pa…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + 6 =