Roma Albergues en Roma Youth Hostel 10Best

Roma Albergues en Roma Youth Hostel 10Best

Roma Experto Local

10 Mejores tiene una buena idea de lo que los viajeros conscientes de su presupuesto y aquellos un poco más en el lado aventurero, están buscando la hora de considerar un albergue en Roma. En general, hostales tienden a la opción más barata para los visitantes que buscan ahorrar un dólar o dos. La mayoría de albergues especializados en alojamiento de estilo dormitorio con múltiples camas en una habitación; mientras que otros tienen de hoteles-como alojamiento con habitaciones privadas y baños aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones.

Viajeros individuales tienden a optar por un albergue al reservar su viaje a Roma, ya que es la mejor manera de conocer a otros viajeros y hacer nuevos amigos durante sus vacaciones. Hostales como el Albergue Legends organizan una fiesta de pizza gratis para sus huéspedes en las zonas comunes, por lo que es fácil de hacer nuevos amigos.

Mientras tanto, otras personas optan por ser práctico en la toma de sus reservas. Las opciones tales como el Hostel Blue y Mosaic Hostel. la que ambos se encuentran cerca de la estación de Termini (principal centro de transporte de Roma) que sea fácil para los visitantes para moverse por la ciudad y excursiones de un día desde y hacia la Ciudad Eterna por Italia.

¿Necesita un poco más de privacidad, pero con un presupuesto en mente? El Comics Guesthouse and the Blue Hostel son los lugares perfectos para reservar su habitación privada y baño. Cualquiera que sea su fantasía, hay un montón de buenos albergues cerca de Roma para atender todas sus necesidades! Echa un vistazo a la guía de supervivencia y de primera clase lista albergue de 10Best para Roma!

Roma Albergues en Roma Youth Hostel 10Best

Situado a la vuelta de la esquina de la Universidad La Sapienza de Roma, en la zona de la Plaza de Bolonia. La ubicación del albergue está llena de jóvenes gracias Italianos a su proximidad a la universidad italiana. Este albergue ofrece todo tipo de servicios como taquillas con candados, acceso wi-fi, recepción 24 horas, sin toque de queda y aire acondicionado también está disponible. El albergue también cuenta con habitaciones privadas para aquellos que necesitan un poco de privacidad. El desayuno no está incluido. El albergue se encargará de traslados al aeropuerto bajo petición. Hay varios cafés encantadores en la zona y muy bien situado no muy lejos de la estación de tren de Tiburtina. BUS: 62, 910. Metro: Bologna, Tiburtina.

Sólo un tiro de piedra de la estación de tren de Termini es un pequeño hostal acogedor que ofrece conexión wi-fi en todas las habitaciones. Los clientes que decidan alojarse aquí encuentran su ubicación práctica para moverse por la ciudad y para viajar desde y hacia Roma sobre excursiones de un día como su estrecha a mayor centro de transporte público de Roma. En comparación con otros albergues en Roma, las habitaciones están impecablemente limpias. El personal Legends Hostel también organiza una fiesta de pizza gratis para sus huéspedes casi cada noche en las zonas comunes y en el vestíbulo para que los viajeros pueden hacer amigos durante su viaje. BUS: 90, 492, 38. Metro: Termini, Castro Pretorio.

Lella es otro albergue limpio y acogedor situado en la zona de Termini y dentro de una distancia a pie de varios lugares de interés: Iglesia de Santa María la Mayor, la Piazza Repubblica, Mercado de Trajano y otros. A diferencia de algunos albergues, Lella proporciona mantas y ropa de cama de forma gratuita. Sin embargo, si va a ducharse, debe traer su propio o espera alquilar uno desde el albergue, ya que no están incluidos en el precio. El desayuno está incluido, así como conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del albergue. El personal multilingüe es cálido y amable y siempre dispuesto a dar recomendaciones de restaurantes. BUS: 90, 38, 492. Metro: Termini, Castro Pretorio.

Roma Albergues en Roma Youth Hostel 10Best

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 + 8 =