Río de Janeiro Cruise Port Cosas que hacer cerca de Puerto de Río de Janeiro – Cruise Critic

Río de Janeiro Cruise Port Cosas que hacer cerca de Puerto de Río de Janeiro - Cruise Critic

Puerto de Río de Janeiro: una visión general

Río de Janeiro se ha ganado su reputación sexy y brillante (y su apodo, "Cidade Maravilhosa," o "La Ciudad Maravillosa") El camino más fácil – simplemente está a la altura donde quiera que gire. Los hitos dramáticos de Pan de Azúcar y la estatua de Cristo teniendo señorío sobre espectaculares tramos de playas urbanas famosos como Copacabana e Ipanema; deliciosa comida y el vino con un sabor latino; los movimientos sensuales más.

Río de Janeiro se ha ganado su reputación sexy y brillante (y su apodo, "Cidade Maravilhosa," o "La Ciudad Maravillosa") El camino más fácil – simplemente está a la altura donde quiera que gire. Los hitos dramáticos de Pan de Azúcar y la estatua de Cristo teniendo señorío sobre espectaculares tramos de playas urbanas famosos como Copacabana e Ipanema; deliciosa comida y el vino con un sabor latino; los movimientos sensuales de la danza de la samba y los ritmos de la música tradicional en la pantalla todos los días del año, incluyendo, por supuesto, el Carnaval bacanal; y un apasionado, cosmopolita y, sobre todo, gente amable son sólo algunas de las maneras que Río afirma constantemente su condición de destino turístico favorito. De hecho, en casi todas las conversaciones o encuesta sobre "ciudades favoritas" en el mundo, Rio está en o cerca de la parte superior. Esa es probablemente la razón por el Comité Olímpico eligió como sede de los Juegos de 2016 de verano.

Aunque no es la ciudad más grande del gigante de 190 millones de residentes que es Brasil – ese honor va a Sao Paulo – seis millones de diversos residentes de Río de Janeiro (llamado "Cariocas") Son profundamente orgullosos de la estatura de su ciudad. Son las personas más abiertos, alegre y simplemente diversión es probable encontrar. Espíritu inconfundible alegría de vivir y acogedor Los cariocas ‘es contagioso, ya que con gusto compartirán sus secretos locales sobre dónde ir a disfrutar de los tesoros arquitectónicos más importantes, los museos de arte más vanguardistas, la mayoría de los deportes acuáticos llenos de acción, o la caipirinha más memorable (la bebida nacional que paquetes de un golpe). Pero esto no es sorprendente. ¿Quién no tiene una perspectiva abierta sobre la vida viviendo en esta melange perpetuamente soleada, alegre y fascinante de los portugueses, africanos, europeos y culturas de América del Sur?

Río de Janeiro Cruise Port Cosas que hacer cerca de Puerto de Río de Janeiro - Cruise Critic

Otra clara ventaja a la visita de Río y Brasil como turista es que sigue siendo una de las pocas ofertas de viaje verdaderos dejado hoy en esta época de la caída del dólar. Al igual que su más disfrazado primo al sur, Buenos Aires, Río ofrece la oportunidad de vivir grandiosamente por un día o una semana con un presupuesto mucho menor que en ciudades comparables como París o Roma, con precios razonables para alojamiento de cinco estrellas, buenos precios de ganga para cocina de clase mundial y el vino, y la capacidad para hacer compras hasta caer rendido en la búsqueda de los últimos artículos de moda de moda y joyería.

Aunque indiscutiblemente emocionante, visitando Río está siendo equiparado con la palabra "Peligro" en algunas conversaciones. En realidad, hay algunos problemas de seguridad si se aventura lejos de los barrios turísticos normales. Pero la situación general de los visitantes ha mejorado mucho en la última década, y el robo de carteras, atraco incidentes no son comunes. Así que descansar y relajarte, ya que son atraídos hacia magnífica órbita de Río.

Nota: Para entrar en Brasil, los viajeros estadounidenses deben tener visas, que cuestan 140 $ – 160 $, dependiendo de cómo se hace la solicitud. Las visas son válidas para las estancias de hasta 90 días a la vez durante un período de 10 años. Visite el sitio web del Consulado Brasileño de Información de Visados. Menos

Río de Janeiro Cruise Port Cosas que hacer cerca de Puerto de Río de Janeiro - Cruise Critic
Río de Janeiro Cruise Port Cosas que hacer cerca de Puerto de Río de Janeiro - Cruise Critic
Río de Janeiro Cruise Port Cosas que hacer cerca de Puerto de Río de Janeiro - Cruise Critic

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine − 5 =