Rivenmaster`s Place

Rivenmaster`s Place

"Sigue intentándolo cada vez más difícil, y nunca, nunca, nunca te rindas! "

– Gavin Morales

W Para ver la bailarina es una experiencia espiritual. Puede ser un cambio de vida para ver a otro ser humano de carne y hueso como el nuestro (bueno, casi!) Que desafía nuestras suposiciones de lo que pensábamos que era físicamente posible mientras se comunican a través de cada fibra de su ser. Observando prodigio del baile de California, Gavin Morales, realice la operación fue una de esas experiencias. Nunca he visto tal poder y la intensidad de la comunicación procedentes de un niño de 10 años de edad. Era a la vez desafiante y muy conmovedora.

Nacido para bailar  

Algunas personas nacen para bailar y yo no dicen que a la ligera. Creo firmemente que yo nací para cantar, simplemente porque sé que mi vida se sentiría vacía y sin sentido sin ella. Después de haber hablado con Gavin y su padre a pesar de las maravillas de Skype, estoy convencido de Gavin ha nacido para bailar. Entre otras cosas porque él nunca dejó de moverse por toda la conversación! Pero más aún, debido a la forma en que su rostro se iluminó cada vez que habló de su baile. Tan elocuente como él era, creo que la lengua materna de Gavin es movimiento.

Para mí, esto plantea algunos puntos interesantes en el sistema educativo establecido en el mundo occidental, que aún considera la educación como una actividad estática – una mala noticia para aquellos que necesitan para pasar a pensar. Pero eso es definitivamente otro blog! En nuestro artista invitado …

Un artista de clase mundial

Vamos a establecer antes de que vayamos más lejos, que Gavin Morales es una bailarina de clase mundial y casi con toda seguridad uno de los bailarines chico más competentes que realizan ahora. Ha ganado varios premios por su talento, que han dado lugar a las oportunidades que la mayoría de los profesionales sólo podían soñar. Por mucho que Gavin ha tenido algunas oportunidades increíbles y claramente ha sido bendecida con un talento natural increíble, gran parte de su éxito se ha reducido a un nivel de esfuerzo y dedicación que es asombroso ver en un chico tan joven.

El Take Me a Iglesia video musical ha impulsado la forma lírica, expresiva de la danza en la que Gavin se destaca en los medios de comunicación. Coincidentemente, mi novia me envió un enlace al video a pocos días antes de que yo entrevisté Gavin mientras yo estaba todavía inconsciente de la conexión. Estoy segura de que sus pensamientos expresan los sentimientos de muchos cuando ven un potente rendimiento tales:

"Al ver a alguien demás sentimientos expresos todos tenemos dentro de alguna manera lo hace sentir como si les salga al mercado en nuestro nombre. Me gustaría poder ir a bailar toda la angustia a cabo a veces! 

Pero, al mismo tiempo, sólo hace que mi corazón estalló de alegría y gratitud que existe tanta belleza." 

Chicos no bailan …

Gavin es competente incluyendo ballet muchas de género de danza, lírica, contemporánea, abierta, y el jazz. Como rara bailarina pierna, izquierda, Gavin ha tenido que trabajar muy duro en su lado derecho, pero, como resultado, ahora es igualmente en el país en ambos lados. Se podría decir que ahora tiene dos pies derechos en lugar de dos pies izquierdos!

Su inspiración más temprana y más grande es su hermana mayor MacKenzie que también baila con un estándar muy alto. Gavin dice:

“Mi mayor influencia es mi hermana porque aprendí a bailar de ella. Yo la miraba todo el tiempo y pensé ‘oh que se ve divertido’ y yo sólo lo intentaron! “

Así que podríamos decir que si no hubiera habido Mackenzie Morales, no habría Gavin Morales! Es muy raro tener dos de estos bailarines competentes de la misma familia, sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de los padres de los hermanos de baile ‘son bailarines.

El padre de Gavin me dijo:

“Al principio yo quería Gavin para ser un jugador luchador, el fútbol porque, ya sabes que es ‘no está bien’ tener un bailarín chico. Pero ahora no lo cambiaría por nada en el mundo. Empecé a apreciar Gavin y la pasión de MacKenzie. Son ellos, quiero decir que nacieron para hacer eso y es hermoso poder verlos expresarse de esa manera “.

Gavin con la familia

Sin embargo, estoy bastante seguro de que va a tomar mucho más que unos pocos enemigos para tirar Gavin abajo. Le pregunté qué consejo le daría a otros jóvenes que tratan de alcanzar sus sueños. Él respondió:

Rivenmaster`s Place

"Sigue intentándolo cada vez más difícil y nunca, nunca, nunca te rindas “.

Gavin destacó algunas de las personas que lo han inspirado a ser una mejor bailarina.

Gavin muestra con orgullo sus premios mucho ganado!

Chris Todar fue el primer maestro lírica de Gavin y enorme influencia en su éxito. El año pasado, Chris tuvo un accidente que lo dejó incapaz de enseñar y un gran vacío temporal en el crecimiento de Gavin. Él ha enganchado ya a otras personas para que el entrenamiento necesario y la inspiración. Chris coreografió el solo de la cara que se difundió cuando Gavin tenía 8 años de edad.

Tiffany Burton Rojas es profesor de la danza actual de Gavin. Ella ha jugado un papel increíble en la toma de talento de Gavin al siguiente nivel, no sólo a través de su formación, pero con sus experiencias de vida como una increíble joven bailarina / actor.

Una última pregunta …

Yo estaba dispuesto a pedir a Gavin la pregunta ‘Billy Elliot’, seguro que le daría una respuesta interesante: ‘¿cómo te sientes cuando bailas?

“Me siento como … no sé&# 8230; es sólo una sensación muy buena. Me siento como que estoy expresando mi mismo y me pongo a ser libre cuando bailo “.

Y así llego a la conclusión de que aquí hay un chico que seguramente nació para bailar. Está claro que le priva de la danza sería un cruel prisión por Gavin, así como un crimen contra el futuro de la danza! Estoy seguro de que le gustaría unirse a mí para desearle Gavin todo lo mejor en su carrera. Nosotros esperemos escucharemos mucho más de él, mientras continúa su viaje emocionante en el mundo de la danza.

Rivenmaster`s Place
Rivenmaster`s Place
Rivenmaster`s Place
Rivenmaster`s Place
Rivenmaster`s Place

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen − 15 =