Resorts Todo Incluido en Cayo Hueso, Florida

Resorts Todo Incluido en Cayo Hueso, Florida

Enlaces patrocinados

Hyatt Key West Resort and Spa

Este complejo de lujo, recientemente renovado y spa es un paraíso virtual para los miles de personas que se quedan cada año. El complejo está situado en el borde de la Ciudad Vieja, que lo convierte en el lugar ideal. A pocos minutos de Key West Golf Club, que cuenta con un campo profesional de golf de 18 hoyos, el complejo es perfecto para los amantes del golf.

Además del golf, intente gimnasio Stay Fit del Hyatt o disfrutar de paseos en bote de vela, relajarse en las playas del golfo, la bañera de hidromasaje, piscina climatizada al aire libre, motos acuáticas, buceo, snorkel o parasailing. Para una relajación total, los huéspedes podrán disfrutar de servicio completo de spa del complejo.

305-809-1234

keywest.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp

Ocean Key Resort and Spa

Situado en la histórica calle Duval, el Ocean Key Resort and Spa fue construido como la última experiencia tropical. El complejo de la isla alberga un hotel frente al mar con vistas a las cristalinas aguas del Golfo de México. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con las comodidades que cabe esperar de un resort de lujo, tales como cocina completa, caja de seguridad y conexión a Internet de alta velocidad.

Restaurante frente al mar de la localidad, techo de zinc caliente, ofrece un ambiente relajante, con un menú de alimentos de fusión destacando los trópicos y se especializa en mariscos. El SpaTerre Key West es una oferta de spa boutique casi cualquier tratamiento a los deseos de los huéspedes y el centro del estado de la idoneidad técnica está disponible las 24 horas del día.

El Key West Golf Course está a pocos minutos de la localidad, al igual que muchas de las actividades oceánicas, zonas comerciales y restaurantes.

Ocean Key Resort and Spa

0 Duval Street

Key West, FL 33040

800-328-9815

oceankey.com

Pier House Resort and Spa Caribe

Ubicado a pocas cuadras de la famosa Key West Golf Club y Golf, The Pier House Resort and Caribbean Spa está situado en el borde de la calle Duval donde comienza la Ciudad Vieja. Para aquellos huéspedes que buscan lo último en comodidad, este complejo está a sólo cinco minutos del aeropuerto ya poca distancia de la hermosa Seaport Hemingway House.

Artículos relacionados

  • Vacaciones Todo Incluido en Cayo Hueso, Florida

    Enlaces patrocinados Hyatt Key West Resort and Marina Hyatt Key West Resort and Marina está situado cerca de la calle Duval y cuenta con acceso a la playa y un puerto deportivo privado. Dos en…

  • Hoteles Todo Incluido en Cayos de Florida

    Enlaces patrocinados Key Largo Grande Resort Este hotel todo incluido y el complejo se encuentra a sólo tres millas de la cabeza de Key Largo, lo que no hay escasez de actividades en la zona. S…

  • 10 lugares donde se puede tomar vacaciones Todo Incluido Golf

    Hoy me gustaría responder a la pregunta de un lector que le pueden interesar, también. Mark A. de Pittsburg me escribió preguntando: La mayoría de todo incluido resorts que he encontrado no i…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 2 =