Residencia Temporal en Australia – Working Holiday Hacedor

Residencia Temporal en Australia - Working Holiday Hacedor
  • Australia Formulario de Evaluación de la inmigración calificada
  • Australia está buscando UK comerciantes!

Australia tiene acuerdos recíprocos de trabajo en vacaciones en efecto con el Reino Unido, Canadá, Holanda, Japón, República de Irlanda, República de Corea, Tailandia, Malta, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAE) de la República Popular de China, Finlandia, la República de Chipre, Francia, e Italia, Bélgica, Estonia, Bangladesh, Chile y Taiwán.

¿Puedo solicitar una visa Working Holiday?

Sólo los ciudadanos de los países antes mencionados son elegibles para solicitar visas de vacaciones de Trabajo. Todas las solicitudes de visado deberán presentarse en el extranjero. Los ciudadanos de Japón, Corea, Malta y Alemania deben aplicar en su propio país.

¿Qué criterios debo pasar el fin de solicitar una visa Working Holiday?

Usted debe ser entre las edades de 18 y 30 años y ser soltero o casado y sin hijos.

Usted necesita demostrar que:

Residencia Temporal en Australia - Working Holiday Hacedor
  • la principal razón para venir a Australia es a las vacaciones y que cualquier trabajo que usted hace es apoyar a sí mismo mientras está de vacaciones;
  • usted tiene una buena oportunidad de encontrar un trabajo temporal para complementar sus fondos de vacaciones;
  • usted tiene un billete de vuelta o de fondos suficientes para un billete de vuelta y para la primera parte de su estancia; y
  • tiene la intención de salir de Australia al final de su estancia autorizada.

Si se le otorga una visa de vacaciones de trabajo, se le permite una estancia de 12 meses desde la fecha de entrada inicial a Australia.

Se le permite estudiar o formarse durante un máximo de tres meses en Australia si solicitó su visa después del 1 de julio de 2000.

Desde el 1 de noviembre de 2005, el programa de trabajo en vacaciones se ha ampliado para ayudar a los productores reciben la mano de obra de la cosecha de temporada que necesitan. Trabajo turistas que lo han hecho por lo menos tres meses de trabajo de la cosecha de temporada en Australia regional podrán solicitar un segundo, 12 meses Working Holiday visa Maker. Las personas de los 19 países con los que Australia tiene un acuerdo recíproco WHM son elegibles.

¿Cuáles son las condiciones de trabajo en virtud de esta visa?

Si se le concede este tipo de visa, se le permite hacer cualquier tipo de trabajo de carácter temporal u ocasional. Puesto que el propósito principal de la visita es por vacaciones y viajes, el trabajo por más de tres (3) meses con cualquier empleador no está permitido. Trabajar los turistas deben ser pagados de acuerdo a las tasas de los premios australianos y condiciones.

¿De qué países se aplican la mayoría de los solicitantes de esta visa?

Desde 1999-2000, se concedieron visados ​​de vacaciones de trabajo a 74.000 jóvenes. Los países de la ciudadanía para la mayoría de los veraneantes de trabajo que recibieron visas durante este período de tiempo fueron Reino Unido (38.696), Irlanda (13.155), Japón (8442), Canadá (5433), Holanda (4818) y Corea (1198).

Por favor, póngase en contacto con workpermit.com utilizando nuestro formulario de consulta de inmigración de Australia para la asistencia en la aplicación de este tipo de visa.

Residencia Temporal en Australia - Working Holiday Hacedor
Residencia Temporal en Australia - Working Holiday Hacedor
Residencia Temporal en Australia - Working Holiday Hacedor
Residencia Temporal en Australia - Working Holiday Hacedor

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × three =